Caprichitos...

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Es mi impresión o ese carro tiene un celular como del mismo modelo en el carro xD entre los dos asientos delanteros.

Es de la época, mi carro uvo uno de esos pero se lo quitamos!

Esta lindo ese E24 y no esta caro. Esos BBS se ven muy bonitos en negro! Lo que dicen hay es verdad, ese carro es un tote!

Saludos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Que belleza ese bm, pero porque lo venderan, ademas eso de comprar recien reparado como que.........
El telefono me parece un detalle coquetisimo.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Que belleza ese bm, pero porque lo venderan, ademas eso de comprar recien reparado como que.........
El telefono me parece un detalle coquetisimo.

Es un carro muy bonito, aunque no entiendo tampoco porque lo vende, ¿Es un precio bajo o no?

Tampoco entendí lo que quieres decir de: comprar recién reparado como que....
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Es de la época, mi carro uvo uno de esos pero se lo quitamos!

Esta lindo ese E24 y no esta caro. Esos BBS se ven muy bonitos en negro! Lo que dicen hay es verdad, ese carro es un tote!

Saludos

uy no, esos telefonos los vendian aqui en colombia en el 93-97 hasta con los mazda 323, fue el boom de la telefonia celular y vendian cualquier carro con cel.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
uy no, esos telefonos los vendian aqui en colombia en el 93-97 hasta con los mazda 323, fue el boom de la telefonia celular y vendian cualquier carro con cel.

Desde comienzos de los 80s comenzó el boom de eso en USA y Europa. una cosa es que acá nos llega todo 10 años después y lo hacen pasar como última tecnología, en el 93 llegaron los primeros celulares panela como en 2 millones (plata laaarfa en esa época), ja, recuerdan celumoviL??

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Desde comienzos de los 80s comenzó el boom de eso en USA y Europa. una cosa es que acá nos llega todo 10 años después y lo hacen pasar como última tecnología, en el 93 llegaron los primeros celulares panela como en 2 millones (plata laaarfa en esa época), ja, recuerdan celumoviL??

Saludos
jajajajja a mi hermana se le perdieron 2 de esas panelas en su epoca!!jugar culebrita en esas panelas era lo maximo!!
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
La verdad ese 635 me parecía mas bonito como estaba antes (dorado) pese a que tenía defectos de latonaería que al parecer ya no tiene. Lo realmente triste es que el interior era mucho más hermoso, tenía el tapizado verde en tela.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la verdad ese 635 me parecía mas bonito como estaba antes (dorado) pese a que tenía defectos de latonaería que al parecer ya no tiene. Lo realmente triste es que el interior era mucho más hermoso, tenía el tapizado verde en tela.

hmmm dorado con verde.... Como que mejor no jajajajaja
o una cosa o la otra pero esa combinacion suena (y la epoca lo ratifica) a carro de traqueto/esmeraldero....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
No es que esté muy bien cuidado, a juzgar por las condiciones de la tapicería.