Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pues si está como se ve en las fotos, está perfecto! Me encanta el color!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17809556-renault-clio-rsi-1997-_JM

Despues del verde ingles para mi ese "rojo almagro" es el color q mejor se le ve al RSi. El estado de este auto es envidiable teniendo en cuenta q me imagino debe tener 180mil kms. Sin embargo no me puede gustar el frente del RSi '97 igual al 1.4 ensamblado localmente, me parece simple. Me quedo con el frente cuadrado del '95-'96 ;)

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Despues del verde ingles para mi ese "rojo almagro" es el color q mejor se le ve al RSi. El estado de este auto es envidiable teniendo en cuenta q me imagino debe tener 180mil kms. Sin embargo no me puede gustar el frente del RSi '97 igual al 1.4 ensamblado localmente, me parece simple. Me quedo con el frente cuadrado del '95-'96 ;)

Eso le iba a decir yo, prefiero mil veces las luces del 95'-96'! esta bien andadito y como carito no?

Como extraño mi RSi :(

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
No sé, con ese "negociable" póngale que se pudiera sacar en unos 17' que para un VR6 está muy bien. Hace un tiempo había otro por el que pedían como 28', si no recuerdo mal, que ya es bastante alto.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Se nota que le debieron dar su buen totazo o quién sabe qué (explicaría el precio negociable...). Lástima, porque un VR6 aguanta mucho.

http://www.carroya.com/servlet/co.c...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

Ya con este completo 6 VR6 en mi base de datos :razz:

Es un buen carro, además anda bien y suena delicioso... Pero un mecánico amigo que conoce mucho de VW (más de 20 años trabajando en ellos) me dijo que la mecánica de esos VR6 era complicada, no me acuerdo la razón exacta pero que eran delicados... Es más, él aconsejó a un amigo que no se fuera a meter en uno de estos y prefirió un 1.8T...