Caprichitos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No creo que valgan tanto, en ebay he estado mirando BBS para mi Mercedes muy similares y no valen ni la mitad de eso puestas en Colombia...lo del motor sí es una lástima, ese si debe costar un ojo de la cara:oops:

Eso fue hace 5 años... la verdad, si los veo posibles porque son rines grandes, y pesados. En su época, traerlos era más costoso, más internacionalizada... y asumo que con llantas...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Eso fue hace 5 años... la verdad, si los veo posibles porque son rines grandes, y pesados. En su época, traerlos era más costoso, más internacionalizada... y asumo que con llantas...

Sí ya fue hace tiempo sí lo veo posible, antes todo era más caro...el señor que nos vende los repuestos de la Cherokee le compró unos rines artilleros a su Rubicon hace ya un tiempo y le costaron más de 20:eek:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Al GTI toca cambiarle llantas y rines (porque son más grandes y por eso se ve tan alto), comprarle el spoiler delantero, conseguir las líneas laterales y ver qué tal está de motor. Lo bueno es que el interior se ve bien y parece tener sun-roof (un gran valor agregado, al menos para mí), pero tocaría tenerlo en frente para poder juzgar en detalle.

Pero hombre esas son nimiedades, lo cierto es q ese GTi MKI se ve bueno y esta barato!!! El interior se ve enterito y las cosas que le hacen falta para dejarlo original no son dificiles de conseguir.


Qué envidia!!!

Este video me recordo mi epocas donde duraba horas jugando Gran Turismo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero hombre esas son nimiedades, lo cierto es q ese GTi MKI se ve bueno y esta barato!!! El interior se ve enterito y las cosas que le hacen falta para dejarlo original no son dificiles de conseguir.

Si está bien de motor, aguanta. Ahí lo único complicado de conseguir los rines (suponiendo que en efecto el interior esté bueno), sobre todo si se quieren los de araña que personalmente son los que me gustan.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703