Caprichitos...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hay un par de cosas que no cuadran. Efectivamente los rines no son de ese carro (ni los conocía, la verdad) y son más grandes, por eso se ve alto sobre todo atrás (quién sabe si le tocaron algo más). La salida de escape nada que ver, aunque no se ve tan mal; no sé de dónde o por qué habrán salido las lucecitas pequeñitas a los lados y ni hablar de la línea lateral. Originalmente es una calcomanía y es mucho más delgada, no me sorprendería que esta haya sido pintada sin ningún tipo de medida de referencia.

El interior no se ve mal, pues el tablero se ve bien, no parece cuarteado y hasta tiene la pera de cambios original, aunque la tapicería no lo es. Es mi impresión o le pusieron una pantalla o algún tipo de tapa plana en la consola central? Qué será lo rojo que se ve debajo de la columna de la dirección?

Lo otro es el motor. Dice que 1800 cc y con 1.000 km de recorrido. Estaría casi seguro que no es el motor original del carro, así que quién sabe si fue alguna modificación o si le pusieron otro o quién sabe qué...

No está mal, pero para cumplir eso que dice el comentario de "como nuevo, antiguo orignal, inmejorable" le falta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
1800 originales en MK1 vinieron solo desde el año modelo 1983. De 110 caballos pasaron a 112, pero el torque aumentó considerablemente (no recuerdo las cifras). Le recomiendo si tiene foticos por ahí de ese, o si sabe de su paradero actual ;)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel, quizas el de la oferta sea 83 y no 82, de ahí que aparezca con ese motor. El carro lo tenía mi tía desde nuevo, y lo vendió como a finales de los 90s sí no estoy mal...el carro era negro, voy a buscar a ver sí tengo fotos:)

Saludos
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mis impresiones luego de ver esto, http://www.wagenwheels.co.uk/gallery.htm, es que como lo menciono Daniel las lineas laterales son muy gruesas en comparación a las originales, no le veo logotipos de Golf y GTi en la parte trasera por lo que se puede decir que ha sido pintado, la antenita en el techo nada que ver y las lucesitas en los guarda fangos como también lo menciono Daniel y en las luces delanteras se ven unos bombillos de color amarillo como grandecitos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mis impresiones luego de ver esto, http://www.wagenwheels.co.uk/gallery.htm, es que como lo menciono Daniel las lineas laterales son muy gruesas en comparación a las originales, no le veo logotipos de Golf y GTi en la parte trasera por lo que se puede decir que ha sido pintado, la antenita en el techo nada que ver y las lucesitas en los guarda fangos como también lo menciono Daniel y en las luces delanteras se ven unos bombillos de color amarillo como grandecitos.

Esa página no me gusta... porque queda uno más antojado que el putas!! Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y jcortiz0

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Qué casualidad, pasé por ahí justo cuando le estaban haciendo las fotos el lunes...:p

Me encanta, varias veces conduje uno que tenía un amigo y el carro es un tote, además comodísimo y rezuma clase por todos los costados. Pienso que se puede sacar en 30..pero, ojo, su mantenimiento no es nada barato y hay que ponerle atención al sistema eléctrico (Multiplexado, batería y demás arandelas). Lo digo por el que conocí, que jodió por eso y unas vainas de temperatura (motoventilador), el arreglo costó casi 10 palos... inmediatamente salieron de él (lo vendieron hace 2 años por 34 millones con 70 mil kms. Por eso digo que se puede sacar más barato)

Por otro lado, ¿Qué os parece?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20015481-bmw-serie-3-320-1982-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.