Caprichitos...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
un 930 ya son como minimo 30 millones mas (si lo consigue barato)


No es del todo cierto, hace poco mi viejo quería uno 930 turbo, vimos varios de los que estaban en venta y la mayoría pese a que pedían por arriba de los 100, los dejaban entre 75 y 80 millones. Es más hace poco vendiero uno muy barato en muy buen estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues ahí dice negociable, así que no nos está dando nueva información. Como ya le dijeron, si lo quiere vender puede abrir un tema para eso, pero no nos meta el carro por los ojos. El que lo quiera comprar llama al teléfono del anuncio, por algo está publicado en tucarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491


No sabia que el ZHP era también para los m3.De todas formas se me hace muy caro,fuera un ZCP,valdria la pena,para poder decir que es una versión especial,que si es comparable con un CLS.

Igual por gusto prefiero la version alemana,que siempre fue la mejor dotada.




Pero está carísimo!!!!, 10 millones sobre motor.... necesitamos que alguien, cualquier persona que pueda estar informada sobre este carro nos diga si es negociable, pero no creo que por acá encontremos a alguien con esa información.... ;)


Para el km se me hace que esta al precio justo,siempre y cuando sea negociable.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿La versión alemana siempre fue la mejor dotada?

La versión fabricada en Alemania para el mercado de EE.UU. casi siempre venía mejor equipada en todo sentido. Por ejemplo, la mayoría venían de serie con airbags y frenos ABS desde la década de los 80. La diferencia entre potencia desde ese mismo tiempo para acá en la misma motorización en ambas versiones si acaso tendrá un par de caballos de potencia de diferencia, todo a causa de la sonda lambda y regulaciones ambientales más estrictas. Por ejemplo, algunos modelos BMW que no vienen con portavasos, los traen únicamente en la versión para el mercado gringo.

Lo que hay que leer...

Ese carro en particular tiene un recorrido muy bajito y está como nuevo, diría yo que es de los mejores M3 que hay en el país. Yo lo negociaría de tener el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993