Caprichitos...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Me gusta mucho el 130i.

El 626L está impecable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y de las calcomanìas....

Pero está chèvere, si sr. Si para abril no lo ha vendido hasta me animo por uno para pico y placa :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Uno de los pocos que llegaron con Airbag para el conductor.

Al contrario, E30 Post llegaron muchos con Airbag porque generalmente eran US Specs, y ese negro es americano osea que raro no es. Esta carísimo ese Beeme, es un US Specs al que le quitaron los Sidemarkers, aunque viene completo (Recaro, OBC, Sun Roof)...sólo le falta los BBS 15, y la caja Sport...feos los riñones negros, el lip, y la ///M adelante y atrás no corresponde al modelo, en fin...por ahi unos 20, si mucho 25 vale ese carro.

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Al contrario, E30 Post llegaron muchos con Airbag porque generalmente eran US Specs, y ese negro es americano osea que raro no es. Esta carísimo ese Beeme, es un US Specs al que le quitaron los Sidemarkers, aunque viene completo (Recaro, OBC, Sun Roof)...sólo le falta los BBS 15, y la caja Sport...feos los riñones negros, el lip, y la ///M adelante y atrás no corresponde al modelo, en fin...por ahi unos 20, si mucho 25 vale ese carro.

Saludos

Sería interesante ver en qué cifras basa usted la afirmación de que la mayoría de los e30 son versión para EE.UU. Es decir, si realmente las tiene sería un dato muy valioso.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sería interesante ver en qué cifras basa usted la afirmación de que la mayoría de los e30 son versión para EE.UU. Es decir, si realmente las tiene sería un dato muy valioso.


Me refería a que muchos de los E30 Post que entraron al país eran US Specs...creo que ud conoce este foro más que nadie... http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2435.0 ahí se puede comprobar que por ejemplo encontrar un Coupe Euro es bastante complicado mientras US se ven mucho más.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¿Y cómo sabe que ese del aviso es US Specs? Con las fotos, no parece tan fácil diferenciarlo.