Caprichitos...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
He visto muchos de los m3 e46 que hay en bogotá y este azul es uno de los mejores -por no decir el mejor-. Su equipamiento, su color y su estado en general hacen que sea un carro ideal.

Estoy de acuerdo con que el precio está alto pero el punto aca es compararlo con otro en igual estado/equipamiento/recorrido, eso es lo que lo hace tan especial.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
¿La versión alemana siempre fue la mejor dotada?

La versión fabricada en Alemania para el mercado de EE.UU. casi siempre venía mejor equipada en todo sentido. Por ejemplo, la mayoría venían de serie con airbags y frenos ABS desde la década de los 80. La diferencia entre potencia desde ese mismo tiempo para acá en la misma motorización en ambas versiones si acaso tendrá un par de caballos de potencia de diferencia, todo a causa de la sonda lambda y regulaciones ambientales más estrictas. Por ejemplo, algunos modelos BMW que no vienen con portavasos, los traen únicamente en la versión para el mercado gringo.

Lo que hay que leer...

Ese carro en particular tiene un recorrido muy bajito y está como nuevo, diría yo que es de los mejores M3 que hay en el país. Yo lo negociaría de tener el dinero.


Si bien el m3 e46 trajo el mismo motor a todos sus modelos(a diferencia del e36),el S54,La versión americana tenia diferencias en sus partes mecánicas y distribuciones frente a la Alemana,en parte como Ud. lo dice, por las normas de emisiones americanas,por lo cual el modelo americano tenia el catalizador mas cerca del motor.El S54 alemán es mas liviano que el americano.El aleman trae 10 caballos mas que el americano,en versión inicial.

Ya con las versiones especiales,las diferencias entre el CSL y el ZCP son muchas.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Yo tengo un león fr 2.0 2012, y su antecesor fue un 1.8T 2011. Con toda propiedad le puedo garantizar q son excelentes carros y que la gente no los vende por malos o por que estén decepcionados de la compra. Más bien es porque esto es un juguete, un capricho. Yo por ejemplo, cambie el anterior simplemente por q me enamore del facelift del 2012 y lo quería aún más totudo, y lo más seguro es que en el 2013 vuelva a ir a la agencia a saludar y termine montado el cualquier otro chéchere q me cautivo. Mi experiencia ha sido excelente con la marca hasta ahora. Eso sí, si va a comprar de segunda, siga todos los consejos q le dan aquí.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si bien el m3 e46 trajo el mismo motor a todos sus modelos(a diferencia del e36),el S54,La versión americana tenia diferencias en sus partes mecánicas y distribuciones frente a la Alemana,en parte como Ud. lo dice, por las normas de emisiones americanas,por lo cual el modelo americano tenia el catalizador mas cerca del motor.El S54 alemán es mas liviano que el americano.El aleman trae 10 caballos mas que el americano,en versión inicial.

Ya con las versiones especiales,las diferencias entre el CSL y el ZCP son muchas.

Por eso... Entonces, ¿cómo es que "la versión alemana viene más equipada"?

Porque yo por equipo no entiendo unos caballos de potencia de más, a no ser que hablemos de un equipo de polo. Usted que es tan urbanista debería preferir el gringo por contaminar menos ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Mas potente.mas caballos y mejor relación.Mas aun si se tiene en cuenta las condiciones de Bogota.

En cuanto a la contaminación,la diferencia solo radica cuando se enciende el carro el frío genera menor contaminación,es una nimiedad,Ud. lo debe saber.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Unos caballos de más, un par de decimales de mejor relación no hacen la diferencia, es una nimiedad. Usted lo debe saber, más aún si se tienen en cuenta las condiciones de Bogotá. ;)
 

SaC98

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2011
397
este si es un super caprichito y en el color que mas me gusta
BMW 1M cóupe
http://www.jrsautomoviles.com/
IMG_6292.JPG

pd: perdón, pero el link no esta completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Se me hace un poco caro, pero divino. Esos caminan como un condenado, un tío tuvo uno igual (color y especificaciones en Miami), y sobrado...