Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

roger313

Nuevo usuario
May 21, 2014
4
Hola a todos me llamo Roger soy de Barranquilla, estoy planeando comprar un carro con un presupuesto de 12millones, quiero algo diferente quisiera referencias del Volkswagen Polo 1.4, Citroen C3 1.4 y el Honda Fit 1.3, estos en los modelos entre 2002 y 2007 que son los que mas eh mirado y mas me interesas espero sus opiniones y experiencias sobres estos Vehiculos y me ayuden a acertar con el mejor !
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
1_852809img852493.jpg

frenos , a pie s, y 8 airbags!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Amigo, te felicito por la decisión de comprar un carro diferente, somos pocos los que pensamos asi.

De los opcionados me inclinaría en el siguiente orden

Citroen C3
Honda Fit
Volkswagen Polo

El citroen es bastante simpatico!
 

roger313

Nuevo usuario
May 21, 2014
4
este es un carro súper diferente, aunque se tendría que estirar unos milloncitos... jajaja
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410432992-mazda-allegro-_JM

Que hueso amigo nefasto tu aporte cuando hablo de carro diferente es no dejar llevarse por los comerciales, aveo, allegro, spark y demas

Amigo, te felicito por la decisión de comprar un carro diferente, somos pocos los que pensamos asi.

De los opcionados me inclinaría en el siguiente orden

Citroen C3
Honda Fit
Volkswagen Polo

El citroen es bastante simpatico!


Si llaveria, me procuparia el tema de repuestos, pero me dicen que estos carros tienen sus partes duraderas, quiero parquear en la puerta de mi casa algo poco comun, aqui en Barranquilla se ven pocos carros como estos

ah eso me refiero amigo !! esta buenisma esa ganga quetal es es repuestos y consumo ??
 
Última edición por un moderador:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Hola a todos me llamo Roger soy de Barranquilla, estoy planeando comprar un carro con un presupuesto de 12millones, quiero algo diferente quisiera referencias del Volkswagen Polo 1.4, Citroen C3 1.4 y el Honda Fit 1.3, estos en los modelos entre 2002 y 2007 que son los que mas eh mirado y mas me interesas espero sus opiniones y experiencias sobres estos Vehiculos y me ayuden a acertar con el mejor !

Yo tuve un Honda Fit 2007 y aun lo extraño. Bueno, confiable y muy económico en combustible.
Mi hermana por esa misma época tuvo un Citroen C2 y también fue excelente, economico en consumo de combustible y muy cómodo de suspensión y asientos, el único pero era lo costoso de los mantenimientos en la red, pero creo que eso ha cambiado mucho.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues eso de diferente no se, yo que vivo en una ciudad pequeñita y los carros que mencionan los veo a menudo, es mas, c3 hay uno diesel al lado de donde vivo, peugeot 206 hay varios en mi edificio, hay inclusive uno 2 puertas vuelto caca, polo es menos común pero también se ve de vez en cuando y Honda Fit hay varios, un conocido tiene uno rojo muy lindo.

Respetable su idea y chevere poder pensar asi, yo si no me la quiero jugar con lo de los repuestos, por eso el de la imagen, hasta en las gavetas de mi madre encuentro cosas para el carro, jeje.

Ahora si, mi boto es para el Honda Fit, carro diferenciador, que es lo que usted quiere y hasta donde conozco muy fino.

Otra opción el Skoda Fabia.

Los 206 no me convencen, piden mucho para lo que realmente es, y el C3 tampoco, lo quieren cañar a uno con que Citroen es premium, lo cual es falso y vender el carro por mucho mas de lo que cuesta. Al menos esto es valido en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Roger yo también soy de Barranquilla... Me atrevo a recomendar un Skoda Fabia o un Seat Ibiza... Ambos son VAG, comparten plataforma y bastantes repuestos, o un Honda Fit.... Es un tanquecito y su apariencia engaña porque es bastante espacioso en su interior.
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Hablando de carros "diferentes", que experiencia y opinion tienen acerca del Citroen C4 diesel?.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410827341-citron-c4-sx-_JM

Asumo que debe tener muy buena autonomia, ¿que tan costoso es el mantenimiento de este carro?, ¿hay buena oferta de repuestos y mecanicos de calidad para el mismo, o todo tendra que hacerse en consecionario?, aparte del "hueso" que es este carro que otro inconveniente puede tener?.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Hola Roger, muy bueno que quiera algo un poquito menos comun que chevrolet,renault,etc. Le recomiendo en todo caso que busque alguno que se haya vendido en el mercado americano porque esto le ayuda mucho en el tema de repuestos, ud sabe que en EEUU se consiguen muy facil todo tipo de partes ya sea en clubes para carros vintage o negocios de repuestos usados; para europeos que no sevendieron alla es un poco mas complicado el asunto. Sugerencias aunque de modelos mas viejos que lo que busca pueden se:, Mitsubishi Lancer o Colt, VW beetle, Honda Civic (para estos se consigue literalmente de todo), Fit,etc. Sobre los Citroen documentese un poco sobre el tema repuestos, no tanto los de mtto sino los de colisión. Suerte.
 

Gerofut

Nuevo usuario
Jul 28, 2014
3
Buenas noches amigos del foro ,estoy buscando un carro que sea económico para uso de ciudad, que tenga buen buen espacio y que tenga un moto descente, seré papa próximamente y quiero un carro que me permita tener al bebe con bueno espacio. el presupuesto es 12 millones.

De antemano muchas gracias por sus opiniones.