Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
aunque no me convence de a mucho Va tocar ir a ver el jetta, lo vendí en 49m
Sinceramente yo si me montaría en el Gli, me pareció espectacular. La verdad es que los acabados pueden ser simples tal vez por diseño, a mí más bien me pareció "limpio", sin extravagancias, de muy buen tacto, excelente cuero en la cojinería, excelente tenida lateral de los asientos, buena máquina, en fin, una belleza!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sinceramente yo si me montaría en el Gli, me pareció espectacular. La verdad es que los acabados pueden ser simples tal vez por diseño, a mí más bien me pareció "limpio", sin extravagancias, de muy buen tacto, excelente cuero en la cojinería, excelente tenida lateral de los asientos, buena máquina, en fin, una belleza!!

Estoy de acuerdo con Rubencho... me parece del carajo ese carro, por mas veterano que sea.

Es mas, es mi proposito para el 2011.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Sinceramente yo si me montaría en el Gli, me pareció espectacular. La verdad es que los acabados pueden ser simples tal vez por diseño, a mí más bien me pareció "limpio", sin extravagancias, de muy buen tacto, excelente cuero en la cojinería, excelente tenida lateral de los asientos, buena máquina, en fin, una belleza!!

A mi tambien me parece excelente compra. Pero sin embargo, preferiria un M3 2.0 por ejemplo, pero son gustos. Depronto, cuando me monte en uno, cambie de opinion, pues no tengo ninguna experiencia en el carro.

Por eso es bueno que nos dijera qué busca en su nuevo auto... Porque si le da importancia al espacio y comodidad, efectivamente podría pensar en un Fusion, aunque tocaría pre-facelift... Pero es muy buena compra... O sí, hasta el Mazda6...
Yo no cambiaría un M3 por un Corolla... Hasta de pronto el Lancer, pero sabiendo que es más lento que el mazda...

Eso es cierto, el Lancer corre menos de lo que sugiere su estampa y definitivamente, el M3 se lo lleva. Yo cambiaria el M3 por el Corolla, siempre y cuando fuese 1.8 y quisiera mas espacio y un vehiculo mas suave por decirlo de alguna manera. Ese M6 me parece excelente y si encuentra un Fusion, seria prefacelift como dice Carlos, que es una excelente maquina. Alejo, una pregunta, que tan bien se mueve el Fusion?
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El jetta GLI cuanto tiempo lo sguiran vendiendo?

Porque ya ese si me gusta mas que el 1.8T normal, esperar a ver si depronto en el transcurso del año puedo cambiar mi carro ya sea por uno nuevo o un buen segundazo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Si?....mirá vos, casi 20 caballos más y pierde...¿qué sería de este mundo sin el Mazda 3?

Aca es donde entra el tema, de que la potencia no lo es todo y la estupenda afinacion del conjunto en general. El M3 es un carro para tomar como referencia, en el segmento y gama. Sin embargo, no es la unica opcion.

No diría tanto como digno, al fin y al cabo es un carro mucho más viejo. El Mazda3 no es fácil de cambiar teniendo en cuenta la calidad general y el comportamiento.

Digo digno, porque a Juank le gusta andar rapidito, y el carro le cumple. Es un carro que se comporta bien en un manejo rapido, esta bien hecho y es bastante confiable. A mi si me parece digno. Sin embargo, yo personalmente por gusto propio, no cambiaria de M3 a Jetta.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Si?....mirá vos, casi 20 caballos más y pierde...¿qué sería de este mundo sin el Mazda 3?

Bueno, en realidad son 13.... pero estoy de acuerdo contigo


Aca es donde entra el tema, de que la potencia no lo es todo y la estupenda afinacion del conjunto en general. El M3 es un carro para tomar como referencia, en el segmento y gama. Sin embargo, no es la unica opcion.



Digo digno, porque a Juank le gusta andar rapidito, y el carro le cumple. Es un carro que se comporta bien en un manejo rapido, esta bien hecho y es bastante confiable. A mi si me parece digno. Sin embargo, yo personalmente por gusto propio, no cambiaria de M3 a Jetta.
saludos.

JuanM. Sería bueno que no parloteara lo que el resto dice... de sus propias palabras recuerdo que su unica experiencia ocn el Mazda3 es en la silla trasera del de JuanK, por unos pocos kilometros.

El Lancer AAAANDA.. el que es sonsete pa arrancar es el CVT... pero mecanico camina. Es mejor efectivo, pero le da la talla bien manejadito.

No diria que digno o indigno cambiar un M3 a un Jetta GLi... simplemente son diferentes, y ambos estan a la altura. Yo en cambio, personalmente, me compro un GLi e incluso el 1,8T.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
el mejor negocio sería un 1.8T usado reciente como el negro que pusieron unos mensajes atrás.

Estoy totalmente de acuerdo con vos... En la sección de gangas pusieron un Jetta 1.8T muy bien cuidado, con menos de 10mil Kms, a 47 millones... Negociándolo bien lo saca en 45 ó 46 millones... Se ahorra casi 10 millones y queda montado en un carrazo...

Esa sería muy buena opción, pero debe tener en cuenta que es un poco más estrecho en el interior que el Mazda 3... Así que depende de las prioridades de nuestro amigo...


Otra cosa: he leído varias pruebas que incluyen al MItsubishi Lancer y al mazda 3 2.0... Y es más rápido el mazda 3 (comparando caja mecánica vs mecánica y automática vs CVT)...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Estoy totalmente de acuerdo con vos... En la sección de gangas pusieron un Jetta 1.8T muy bien cuidado, con menos de 10mil Kms, a 47 millones... Negociándolo bien lo saca en 45 ó 46 millones... Se ahorra casi 10 millones y queda montado en un carrazo...

Esa sería muy buena opción, pero debe tener en cuenta que es un poco más estrecho en el interior que el Mazda 3... Así que depende de las prioridades de nuestro amigo...

Aquí está: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13519218-volkswagen-jetta-18-turbo-2009-_JM
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace poco monte en un M3 2L, pero sedan aut. Y de nuevo comprobe lo que ya habia visto, un carro solido (me gusta la insonorizacion) y hala rico. Nunca he montado en un Lancer avanzado (Aunque una tia tiene un Lancer 1.3 del 96, que carraso), pero he leido que no es el mas rapido del segmento, pero no el mas lento. Creo que todos concordamos en que es mas rapido el M3 que el Lancer, asi no sea por mucho.

Ahora, pues personalmente el Jetta 1.8T y el GLi son unos carrasos. Pero, pues yo no cambiaria un M3 Mec. por un Jetta 1.8T, simplemente es gustos. Sin embargo tengo que reconocer, que nunca he montado en un Jetta 1.8T y pues, en la practica todo es distinto.
saludos.

PDTA: Alejo, es mas rapido un Fusion que un M3?, se que no son competencia directa.