Carro entre 30 y 40 millones

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Buenos dias,

Me encuentro buscando carro, asi como muchos de los que ingresamos a estos foros, y tambien he visto que temas de "busco carro nuevo" existen muchos, este lo propongo para que sea un tema que hable de todas las marcas, gama media entre 30 y 40 millones y hablemos de las diferentes promociones que se manejan entre concesionarios de Bogota y sirva de guia para los que buscamos carro, sea 3p, 4p 0 5p, 1.2, 1.4 o 1.6 sedan o hatchback y discutamos que tipo de carro es mejor, pros y contras como se ha hecho en otros post.
Personalmente he ido a varios y aqui esta la informacion para la semana del 15 de Marzo.

- Kia: Rio Excite 5 anos o 100.000 kms de garantia. Motor 1.4 $35.220.000 modelo 2008 en Metrokia de la autopista con 104. Tiene A.A sin A.B.S ni AirBag
- Hyundai: Accent Vision es 1.6, 5 anos o 100.000 kms de garantia con A.A vale 36.495.000. Esta es Auto Union de la Autop Norte con 128. Sin A.B.S ni AirBag.
- Renault: Logan con 2 anos o 50.000 kilometros. Logan 1.6 expression con A.A $31.040.000 o 1.6 dinamique full equipo por $34.990.000. Regalan kit de carretera, tapetes y paertura baul. En AutoStok de Morato.
- Chevrolet: El Aveo 1.6 sedan 4 P full equipo lo dan por $33.800.000 incluye matricula y seguro o sin nada por $31.940.000. Cuenta con A.A y airbag para conductor. En Continautos de la Autop Norte con 128.
- Nissan: El Almera es 1.6 sedan 4P, garantia 2 anos o 50.000 kilometros. Tiene airbag y abs y A.A vale 38.000.000. Sin descuentos ni regalos. esta en la Nissan de Morato.
- Skoda: Fabia classic, viene 1.2 con 70 hp, full equipo en 35.900 HB o 37.900 sedan. Motor twin Cam. Ya esta en nuevo Fabia II pero en 41.000. En Eurodealer de la 122 con Av 19.

Podemos ir complementando dicha informacion con comentarios tecnicos y experiencias de cada uno. Asi mismo yo pensaria en esperar hasta junio que salga el Mazda 2 y el Renault Sandero para ver con que precios llegan o tener la posibilidad de comprarlos modelo 2009.
Gracias por sus comentarios
 

leedvon

Nuevo usuario
Sep 28, 2009
14
Actualmente estoy buscando un vehiculo con el mismo presupuesto: he mirado aveo, symbol ii, almera, tiida, y megane ii 1.6Lt 16v (orden respecto a su costo), yo me siento inclinado por el megane ii, se sale por 3millones del presupuesto pero tiene muchas mas cosas que los otros (solo que he escuchado de este carro que tienen muchos problemas electricos y una desalinacion en el eje trasero).

De Nissan excelente calidad pero no tiene todos los lujos del megane ii.

El symbol ii, es mas un auto mas liviano que el megane ii, no tiene los mismos lujos, pero si mas que los Nissan y que el aveo.

El aveo, tiene todo lo basico de un full equipo, y pare de contar.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Actualmente estoy buscando un vehiculo con el mismo presupuesto: he mirado aveo, symbol ii, almera, tiida, y megane ii 1.6Lt 16v (orden respecto a su costo), yo me siento inclinado por el megane ii, se sale por 3millones del presupuesto pero tiene muchas mas cosas que los otros (solo que he escuchado de este carro que tienen muchos problemas electricos y una desalinacion en el eje trasero).

De Nissan excelente calidad pero no tiene todos los lujos del megane ii.

El symbol ii, es mas un auto mas liviano que el megane ii, no tiene los mismos lujos, pero si mas que los Nissan y que el aveo.

El aveo, tiene todo lo basico de un full equipo, y pare de contar.

El Megane II es 2.0, es de una gama superior a los otros mencionados y el precio está mucho mas arriba de los 43 MM.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Siendo riguroso con la pregunta, me quedo con el Symbol, siempre y cuando se Luxe.

Yo me quedo con el Symbol II, siempre y cuando sea Luxe.
Lo del clio, es verdad, ya lo habia dicho. Lastima lo que comentan con lo de julian. Lo curioso es que nunca habia leido esa critica y cuando ensayé el de mi novia coincidimos en lo mismo cuando hice mi reseña.
En cuanto a un mensaje anterior... hay una serie de contradicciones.. ojo con eso pues, desde cuando el sandero tiene un consumo similar al aveo de 35km/galon? Nunca!!!
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
No no... yo no creo que haya megane II 1.6.... puede haber un error. Para empezar el brasilero es el de cara vieja (2005) y no creo que vayamos a retrodecer de esa manera.
43 millones un Megane II? a 1.5 millones mas que el precio del symbol Luxe hacer 3 meses.. no creo!!!! es mas! mas barato que la scenic sportway... tiene que haber un error.
Además, quien y con qué criterios dicen que ese supuesto 1.6 tiene problemas electricos? onono además, imposible que el equipamiento sea el mismo del 2.0 y cueste 9 millones menos... no creo que 400cc cueste 9 millones.
 

leedvon

Nuevo usuario
Sep 28, 2009
14
yo en realidad me he tomado el trabajo de ir a varios concesionarios, donde me dieron la informacion de este megane fue en autostock renault que queda en morato, el asesor comercial se llama jaime turriago parra.

A el asesor yo le pregunte por que baja tanto este carro, y con carra de interrogacion me dijo por que es 1.6, listo, tanto para ustedes como para mi es todo un misterio, por que el asesor me aseguro que tiene todo el equipamiento de megane ii 2.0, y de no ser asi seria publicidad engañosa. (ahora yo al carro me monte, meti la llave (tarjeta), gire la direccion que es electrica, vi los mandos, el tablero, las palancas del timon, y la verdad es que a primera vista no encontre diferencia).

Pero en realidad, un carro como este con ese precio??? (donde tiene el gato encerrado).

Megane ii. 42´900.000
Symbol ii. 39´900.00

precios que me fueron dados el dia domingo 27 de septiembre de 2009.

en la pagina no esta, pero el carro en el concesionario que te meciono si esta, y es 1.6 con 16v ultima palabra.

por que dices que "solo falta que sea brasilero", no conozco la razon?? es malo??
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
En Brasil se emsabla Megane II 1.6 16V. colombia nunca lo ha tenido porque lo trae directamente desde turquia con 2.0 16V (apenas ese motor para ese carro tan grande). La diferencia es que en brasil no tiene el facelift que nosotros recibimos desde 2007.
 

Archivos adjuntos

  • renault-megane2010-frente.jpg
    renault-megane2010-frente.jpg
    26.9 KB · Visitas: 258
  • renault-megane-sedan-2006_mare0.jpg
    renault-megane-sedan-2006_mare0.jpg
    12.8 KB · Visitas: 217

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Renault Mégane II 1.6?

Razonable si es la posible oferta de ese modelo. Un Mégane que en Europa se vende con ese motor (Ver :arrow: AQUI).

En Colombia son muchos los que se quejan del consumo y del alto precio de la gasolina, para el uso diario muchos le tienen recelo a los motores más grandes y con más potencia.

Con un buen precio ($43 millones) ese carro se podría vender, me parece una buena idea por parte de SOFASA. Un motor de 110 HP apenas para competir en el mercado de los carros bien equipados y "más baratos" del segmento C: Chevrolet Optra 1.6 (105 HP y $42 millones), Volkswagen Jetta 2.0 (114 HP y $45 millones).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En caso de que estuviera llegando el Megane II de Brasil, considerando que tanto éste como el Symbol II argentino entran con el mismo 20% de arancel, me sigue pareciendo raro que la diferencia de precio sea tan poca, con el dólar a menos de 1,80 reales.
 

leedvon

Nuevo usuario
Sep 28, 2009
14
Sin embargo espero que tengan mas, por que el que me ofrecieron era el ultimo que tenia de cuatro que pidieron. (puede ser cierto o puede ser gancho del vendedor).

Alguno de ustedes ha escuchado de alguna feria del automovil que se piensa hacer en octubre?.