No le recomiendo el Lanos, no son muy confiables y tienen una pesima reventa, con 10 millones el carro mas confiable,con buen espacio, economico, de repuestos baratos y que se consiguen con mucha facilidad: Hyundai Accent del 98 al 2000. El Chevrolet Alto tambien encaja en su presupuesto, 2.000 a 2.002, es el que tiene el consumo mas cercano a una Boxer:mrgreen: pero no cuenta con espacio suficiente para la familia. Los Lancer muy buenos pero los repuestos no son estrato 2.
X2 Esos Accent salieron buenos y de pinta no son tan feongos, El Fiat premio es un carro muy economico en todo y muy bueno (repuestos "casi" a precio de moto) aunque no muy comerciales, Los felicia son buenas maquinas aunque estos si son mas bien feongos (pero pues por el presupuesto prioridad calidad que estetica, lo digo yo que ando en skoda), El Swift se me hace muy estrecho y con ese calor de la costa apenas, pero en mi humilde concepto es de lo ultimo en cuanto a calidad para mostrar de Chevrolet en la gama de entrada a la marca, del chevrolet alto no poseo datos pero en el foro lo han recomendado varias veces, y la ultima opción que me parece interesante que la nombraron arriba es el R9, consigue repuestos en todo lado, buen espacio.
El comentario del Lancer de que si es una broma es porque el auto es un poquitin "lobo", y a veces termina pagando los "lujitos" que el anterior dueño le metio, pero de maquinaria y mantenimiento los carros andan regular- regular, ejemplo cuando se ponen a instalarle tantas cosas de audio dañan la parte electrica, los mega Spoiler
* le cambian la aerodinamica al carro por ende consumen mas, menos estabilidad etc y a eso sumele que despues tendria que caer otro en la "trampa" lo cual aparte de demostrar mal gusto generalizado, le podria ocasionar problemas en la reventa.
Bienvenido al Foro y sume, multiplique, si es el caso aplique exponenciación, para subirse por ahi unos 3 o 4 milloncitos mas para poderse comprar algo mejor, mas reciente y en mejores condiciones, piense que lo que se puede ahorrar en el valor inicial se lo termina metiendo en repuestos. (lo bueno es que quedarse varado en ese Lancer garantiza que el que pase se quede mirandolo)
*Spoiler es una palabra
inglesa derivada de
spoil que significa "echar a perder", "estropear" o "arruinar". Fuente Wikipedia (aplica para los ingenieros de F1 y Nascar de talleres de barrio colombiano)