Carro nuevo de maximo 31"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Ayuda para comprar carro ppto 25 a 30

Mis necesidades son un carro que sea economico, que pida muy poco repuesto, que tenga un espacio suficientemente amplio(es mas importante para mi que sea amplio para pasajeros que para bodega) y que este dentro del presupuesto que les di, todos los comentarios son muy bien recibidos, habia pensado en el Getz o en el Gol pero me gustaria saber ustedes que opinan y que me pueden recomendar, tal ves me pueda estirar un poquito mas de 30 pero no por mucho.

Muchisimas gracias por su ayuda en esta tan importante decisión.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
Hombre, sí, un Logan Dynamique es otra opción muy interesante. En noviembre lo hubiera podido comprar nuevo ($30,9 millones), ya subió a $32,3 millones.

Bueno, igual el Mazda o el Toyota no es que sean insostenibles, yo no me he graduado y mantengo un Lancer con 200.000 kilómetros que chupa corriente como un 2 litros actual... :twisted:

Y anda como un 1.1 actual :twisted: :razz:

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
De nuevo muchas gracias por su ayuda, se me hace increible ver gente como ustedes que esta tan dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio, ojala que mas Colombianos fueran como ustedes.

Bueno con respecto al tema me cito un mensaje anterior:

Pd. Agradesco muchisimo su ayuda y sus recomendaciones, pero porfavor saquemos de este tema los Renault por completo, no solo por las experiencias familiares sino que ayer viajando de Manizales a Medellin me lleve una muy mala impresion al ver mas de 30!!!!!!!!!!! Renault de todos los modelos y tipos al lado de la carretera recalentados(Logicamente fue por la cola que habia para entrar a Medellin con el plan retorno), supongo que no ocurrira demaciado pero igual fue impresionante ver modelos que creo eran 2010 o 2011 al lado de la carretera con cara de desconsuelo.

La verdad la idea de un Renault y mas despues de ayer no me suena, aunque he dejado de ser tan correlon, de mes en cuando me entra la locura y no me gustaria quedar barado por pend...

Estoy en proceso de vender mi carro cuando lo haga estoy pensando en la invertir la plata por lo menos hasta mitad de año, con esto les quiero preguntar, Hay algun lanzamiento o algo importante por lo cual sea buena idea esperar para comprar auto nuevo o no hay nada relevante por venir pronto?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sobre los lanzamientos venideros, yo veo el panorama muy igual. Aunque un compañero de la oficina que no tiene ni idea de carros, me dijo textualmente que le estaban ofreciendo un Hyundai i20 en 35 millones... vaya uno a saber si es cierto. Si esto es así, no se que tan bueno es comprar Getz.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Alejo1101 se que es muy descarado de mi parte pedirte este favor pero, Sera posible que averigues que tan confiable es ese dato del i20, ya habia contemplado la opcion de ese carro y de hecho habia preguntado acerca de el en este foro, y ps la verdad si si va a llegar prefiero por mucho esperar que comprarme un Getz que va a ser imposible de vender despues

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues yo le pregunté que si estaba seguro que era i20 y me dijo que si... como el está buscando carro es para mayo, que le dijeron que se lo tenían a esas fechas. ¿Dónde? enC Car Hyundai de la autonorte con calle 222 (Bogotá).

Más de eso la verdad que no puedo ayudar... tocaría que preguntara en su lugar de preferencia.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Pues yo le pregunté que si estaba seguro que era i20 y me dijo que si... como el está buscando carro es para mayo, que le dijeron que se lo tenían a esas fechas. ¿Dónde? enC Car Hyundai de la autonorte con calle 222 (Bogotá).

Más de eso la verdad que no puedo ayudar... tocaría que preguntara en su lugar de preferencia.

La verdad vivo en Medellin tons el dato del concesionario me sirve pero infortunadamente no voy a poder ir personalmente, de todas formas voy a llamar alla y voy a averiguar en los concesionarios de aca, ojala que si llegue ese carro me encanta y creo que podria esperar un tiempito mas para reunir la plata para poderlo comprar

Alejo1101 muchas gracias por el favor, apenas sepa algo les cuento

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Bueno les cuento ya he llamado a bastantes concesionarios, y hasta ahora solo en 1 aca en medellin me han dicho que al parecer eso si es cierto.

Que estan esperando acabar con Stock del Getz, cosa que me creo ya que en todos los concesionarios que llame a preguntar me dijeron que tenian un descuento especial en el Getz, que estaban dando el 1.6 con el precio del 1.4.

Los datos que me dio la asesora fue:

1. Llegada del i20 esperada para mitades de Mayo o Junio(Solo rumores)

2. Facelift para el i10(estuve buscando y encontre esto, aunque no parece un facelift mas bien un reemplazo http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=13825.0)

3. Llegada de un supuesto Vision nuevo(Encontre este nuevo Accent Verna supongo que a ese se referian http://www.autoblog.com/photos/beijing-2010-hyundai-verna/#2920898)

Hay les dejo los datos, les recuerdo que solo son rumores y no es para crear chisme sino para informar de lo que puede estar por llegar, en todo caso ojala que si llegue el i20, segun las especificaciones me parece un excelente carro, ustedes que opinan?

Confirmado invonaciones de parte de Hyundai en el segundo semestre de este año si van a haber lo que no se tiene claro todavia son exactamente cuales

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Lo del i10 si es cierto dado que el facelift ya está corriendo en otros países... pero es sólo un cambio de cara. El Accent llegará tarde o temprano... ni idea cuándo sea... pero llega porque reemplaza al actual (no como el Getz/i20 que se siguieron vendiendo ambos por un tiempo).

Ojalá que el chisme del i20 sea más bien una anticipación

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Lo del i10 si es cierto dado que el facelift ya está corriendo en otros países... pero es sólo un cambio de cara. El Accent llegará tarde o temprano... ni idea cuándo sea... pero llega porque reemplaza al actual (no como el Getz/i20 que se siguieron vendiendo ambos por un tiempo).

Ojalá que el chisme del i20 sea más bien una anticipación

Eso espero y en caso de que sea cierto que tan bueno se ve el carro hasta el momento ya sea por especificaciones o por referencias en otros paises?

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
EL facelift del i10, incluye una mejora en los motores el 1.1 pasa a tener 69 CV y el 1.2 sube a los 85 CV, ambos adecuados a la nueva norma Euro V. También se cambia la iluminación del tablero (azul) y posee indicador "eco" para el cambio.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Ese nuevo Hyundai no viene en el mismo empaque del Ford Fiesta actual, o me equivoco?

Ps parecido si esta pero son diferentes, adjunto dos imagenes donde se notan un poquito las diferencias
ffhav2.jpg

ffhav.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.