Carro nuevo de maximo 31"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Ayuda para comprar carro ppto 25 a 30

Mis necesidades son un carro que sea economico, que pida muy poco repuesto, que tenga un espacio suficientemente amplio(es mas importante para mi que sea amplio para pasajeros que para bodega) y que este dentro del presupuesto que les di, todos los comentarios son muy bien recibidos, habia pensado en el Getz o en el Gol pero me gustaria saber ustedes que opinan y que me pueden recomendar, tal ves me pueda estirar un poquito mas de 30 pero no por mucho.

Muchisimas gracias por su ayuda en esta tan importante decisión.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A entonces si le conteste bien :p
Pd. Al fin que opinan del I20?

Si señor, me contesto correctamente, mil gracias por tomarse la molestia!

En lo referente al I20, pienso que si el mercado nacional esta de buenas y lo traen bien equipado en el apartado de seguridad sobre todo, y a un precio razonable, sería una buena opción dentro de su segmento. Pero si llega pelado como casi todos los Hyundai, no pasaría de ser ''una cara bonita con una motorización interesante''.

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Mmmmmmmm, si tambien esoty pensando lo mismo, aunque el carro supuestamente trae ABS, Airbag...., al parecer aca en Colombia les cobran menos por lujos como twiters que por implementos de seguridad como los anteriores, motivo por el cual resultan quitandole de todo, ojala que no pase en este caso

Gracias por responderme Mauricio

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Mmmmmmmm, si tambien esoty pensando lo mismo, aunque el carro supuestamente trae ABS, Airbag...., al parecer aca en Colombia les cobran menos por lujos como twiters que por implementos de seguridad como los anteriores, motivo por el cual resultan quitandole de todo, ojala que no pase en este caso

Gracias por responderme Manuel

Los Hyundai en términos generales son muy buenas máquinas, para la muestra los utilizados como taxis, cuando se le pregunta a un conductor acerca del comportamiento del vehículo, solo tiene elogios para este. La gran falencia es la falta de equipos de seguridad básicos hoy en día, como unos frenos ABS y mínimo un par de AB, desafortunadamente para reducir costos y optimizar márgenes de ganancia, estos aditamentos son incluidos como accesorios, lo cual para mí, hace que pierdan atractivo así sean ''buenos, bonitos y eficientes''.

Ah, y soy Mauricio, para lo que necesite siempre disponible!

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Los Hyundai en términos generales son muy buenas máquinas, para la muestra los utilizados como taxis, cuando se le pregunta a un conductor acerca del comportamiento del vehículo, solo tiene elogios para este. La gran falencia es la falta de equipos de seguridad básicos hoy en día, como unos frenos ABS y mínimo un par de AB, desafortunadamente para reducir costos y optimizar márgenes de ganancia, estos aditamentos son incluidos como accesorios, lo cual para mí, hace que pierdan atractivo así sean ''buenos, bonitos y eficientes''.

Ah, y soy Mauricio, para lo que necesite siempre disponible!

Ve que pena mauricio ya me estaba quedando dormido cuando copie, de todas formas ya lo correji

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
Necesita alrededor de $400000 para matrícula, $400000 para impuestos, $250000 para SOAT y no menos de $1,3 millones para seguro (a menos que tenga acceso a una póliza colectiva).

ghincapieva

Nuevo usuario
Dic 9, 2010
38
Mmmmmmmmm, es decir mas o menos 2,5 millones mas, aunque generalmente cuando uno negocia con los vendedores le incluyen el SOAT y con respecto a la poliza colectiva voy a averiguar que es posible que si.

En fin a ahorrar 38 pa mitad de año deseenme suerte xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.