OptraHB dijo:"No tiene tanta masa". Buenos términos para una campaña publicitaria de los Taxis Hyundai.
JON_08 dijo:Creo que tanto Chevrolet como Hyundai son marcas que pretenden vender grandes volumenes, o como las denominan en España marcas generalistas, al igual que muchas otras marcas.
El que se vea menos Hyundai en la calle, en mi opinión no se debe a que sea "exclusivo" se debe a que Chevrolet tiene mejor posicionamiento en la mente del consumidor como marca, si no estoy mal de eso se trata el mercadeo, y obtener el primer lugar en recordación para la mente del consumidor, es para lo cual se despliegan las campañas publicitarias apoyadas en el producto, por lo tanto tambien me aventuraría a asegurar que por un Chevrolet tendrá mejores precios y mas rapida compra ante una eventual reventa.
JCV dijo:en eso tiene razon Alejo independiente de la marca; ojo...lean bien...independiente de la marca, para que ahora no empecemos con el cuento pro/contra hyundai.
un carro comercial de grandes volumenes tiene una reventa engañosa; en apariencia buena, pero a mayor oferta con igual demanda, es mas dificil vender; claro ejemplo de clios y aveos. Le toca bajarle mas al precio y demorarse mas.
un carro comercial, de marca conocida, pero no de grandes volumenes, no tiene tanta oferta; es decir, a la hora de revenderlo usted no va a tener tanta competencia; asi que posiblemente lo venda mas rapido y a mejor precio.
Dexter dijo:Yo quisiera que Juan nos diera algunos datos mas especificos, debido a que en la actualidad y a diferencia de hace algunos años, carros de menos de 25 millones hay varios.
Los requerimientos por el momento sacan a los chinos, al twingo, al aveo 3p y al getz 3p.
De el spark de 18.9 al logan entry de 25.4 hay $6.500.000 de diferencia, pero responden a usos bastante diferentes.
Tambien creo que el getz es un muy buen punto intermedio pero creo que el 4 puertas se sale un poco del presupuesto.
Juan por favor mas datos para ver como ayudamos
Dexter dijo:Yo quisiera que Juan nos diera algunos datos mas especificos, debido a que en la actualidad y a diferencia de hace algunos años, carros de menos de 25 millones hay varios.
Los requerimientos por el momento sacan a los chinos, al twingo, al aveo 3p y al getz 3p.
De el spark de 18.9 al logan entry de 25.4 hay $6.500.000 de diferencia, pero responden a usos bastante diferentes.
Tambien creo que el getz es un muy buen punto intermedio pero creo que el 4 puertas se sale un poco del presupuesto.
Juan por favor mas datos para ver como ayudamos
Alejo1101 dijo:en 23 millones no consigue un 2007 ni por el berraco, eso pide la gente que tiene un 2005 con D.H... si es un 3 puertas, 1.4 sin aire, por ahi 24 o 25... parece que no perdieran plata...
mauricio23 dijo:Alejo1101 dijo:en 23 millones no consigue un 2007 ni por el berraco, eso pide la gente que tiene un 2005 con D.H... si es un 3 puertas, 1.4 sin aire, por ahi 24 o 25... parece que no perdieran plata...
y nuevo modelo 2009 3p esta en 26.990 quien les comprar ese carro nadieee
Juan dijo:aqui en B/manga salieron en el periodico 3 getz 2004 y 2005, piden 25 millones por el 2004 y tambien por el 2005 (todos 4p), como les dije megusta el carro pero esa plata no valen despues de 4 años y estando el nuevo en 28.7 millones.
Todo a punta a seleccionar el spark nuevo :wink:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: