Carro nuevo de menos de $ 25.000.000

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Quiero comprar un carro nuevo, cuento con presupuesto de 25' millones, deseo que sea 4P, pero no chino. ¿Cuál me recomiendan? 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo único que encuentra cercano es un Logan Entry si se busca algo familiar (en espacio), y ahí tiene algo muy básico, un Hyundai i10, Spark y demás vehículos citadinos también se acercan al presupuesto y cumplen, le alcanza para un Atos, aunque a ese carro personalmente le huiría por estar totalmente diseminado como taxi, y por un índice de robo disparado por tal razón. Como usted mismo dice, evite un chino.


Viendo las opciones prefiero irme por un usado de hace un año y quedo mejor montado en todos los sentidos.



Saludos.....................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
ayer vi uno en vitrinas... deben quedar unitos....

le recomiendo un i10 o un picanto

La ventaja del picanto es la dirección eléctrica, la versión de 25'000 y un poco más, es demasiado básica. Por equipo y por 25'000 que cuesta el carro, es decir más matrícula y seguro, preferiría el i10 High.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si quiero carro pequeñito me voy por el spark en promoción. Si quiero grande, ahorro un poco mas y me monto en el logan. Si quiero intermedio me voy por el getz.

El i10 es buena opción pero esta desfasado en precio, porque con 1 millon mas, en la misma marca, se monta en el getz con un desempeño totalmente diferente (mejor). Igual le pasa al picanto....

mejor dicho, si el getz no estuviera tan bajito, el i10 y el picanto eran las opciones; pero los barre en rendimiento y no justifica.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Si quiero carro pequeñito me voy por el spark en promoción. Si quiero grande, ahorro un poco mas y me monto en el logan. Si quiero intermedio me voy por el getz.

El i10 es buena opción pero esta desfasado en precio, porque con 1 millon mas, en la misma marca, se monta en el getz con un desempeño totalmente diferente (mejor). Igual le pasa al picanto....

mejor dicho, si el getz no estuviera tan bajito, el i10 y el picanto eran las opciones; pero los barre en rendimiento y no justifica.

X2
Además del espacio extra que le proporciona el Getz. La contra del Getz es que va de salida, como se viene mencionando... Por eso el precio.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pero se hace a un carro que (como lo dije por ahi en el tema del spark) esta en el punto mas bajo de su precio; lo cual es una ventaja a la hora de la reventa....

porque? muchos compraron lo mismo mas caro; será mas dificil para ellos bajar el precio; para el que lo compre en 28 no. Asi que ademas de tener buena reventa, usted podrá ceder un poco más, y 1 millon puede significar salir mucho mas rápido de él.

Eso si, contando con que el i20 llegue para posicionarse mas arriba, como lo hizo el i10 respecto al Atos. (sería lo lógico por lo menos en el proceso de introducción al mercado).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo q menciona JCV de la reventa es cierto.... yo compre el mio en 2004 a 34.7'... el modelo equivalente 2009 esta en 29'... en motor el carro está en 21' (si casi 14 millones duelen, pero ahora vale o mismo que un clio dynamique que valian 40') pero en el mercado se cotiza mas o menos a 23'... y el mio, bien mantenido, con 31.000 kms, lo podria vender por ahi en 23.5 si lo se negociar...

me gusta muho la reventa de los hyundais, es lo bueno de tener un carro comercial NO POPULAR