Carro Nuevo hasta 30 Millons

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Señores Foristas que carro nuevo se ajustaría a mi presupuesto de 30 millones? lo busco un poco deportivo y de consumo razonable...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
opino igual, otro voto por el WebII

Señores muchas gracias por sus opiniones han sido muy valiosas.

Es muy cierto no hay tencnologia que valga para pasar las leyes de la fisica, y pienso que igual uno puede conducir de manera prudente y al igual q sea divertido. Si miramos los medios de transporte de nuestro pais son demasiado inseguros (en todo el sentido de la palabra) y que decir de los aviones...

volviendo al Tema, es verdad Juan777 las opciones que has puesto son la mayoría que se encuentra en mi presupuesto, ahora en estos momentos he afirmado aun mas mi decisión y es que prefiero tener un Acent WebII y no un aveo GTI o un logan o un sandero por que se cual es la potencia que lleva a dentro y ademas si miran los precios de reventa de este automovil es de los que menos se ha desvalorizado a mi concepto y eso es importante. Mayor demanda menor precio (claro esta en la reventa)...

Opino que si no necesitas un 4 o 5 puertas, el WebII es de las mejores opciones, aun asi le falte el equipo de seguridad basico, pero por el precio de menos de 30 millones, nuevo por mucho los vehiculos disponen de 1 airbag o ninguno. Otros que tienen 2 airbag y abs son los chinos, como por ejemplo el lifan que los distribuye Kia.
Sin duda alguna los Logan y Sandero por menos de 30 millones, son descartables, desde mi opinion, ya que sus cualidades que son ABS y Airbag, no las poseen en sus versionas basicas.
El aveo GTI Emotion es muy buen vehiculo, pero opino que junto al WebII, se queda un poco por debajo..
saludos.