Carro Nuevo hasta 30 Millons

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Señores Foristas que carro nuevo se ajustaría a mi presupuesto de 30 millones? lo busco un poco deportivo y de consumo razonable...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Nos podria brindar mas informacion para ayudarle mejor en su busqueda..
por cierto, un vehiculo de no mas de 30 millones, nuevo, con consumo bajo (posible) y deportivo (muy poco posible), es dificil de encontrar en nuestro mercado.

Se pueden encontrar vehiculos que se muevan rapido entre el trafico, pero deportivos por ese valor y ademas de bajo consumo, no lo creo.
para este caso creeria mejor un segundaso.
saludos.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Con $30' me iria a buscar un usado reciente que presente ABS, air bags, mejor equipamiento, mejores materiales, espacio, calidad; entre otros un allegro 1.6 2008, tambien por los lados de Nissan, Volkwagen.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y que les parece un fiesta supercharger, un 2008 esta por ahy en 29 milones y viene full, airbags, ABS, aire, vidrios, radio cd, direccion hidraulica, alarma, bloqueo central, pelicula de seguridad... y ademas su motor supercargado es una joyita, es rapido y muy economico.

Incluso tiene mas potencia y torque que los 1.6L de los logan y esta tambien mas economico, siendo este de mas de 60 km/galon en consumos mixtos.
saludos.

PDTA:
anexo mis opciones Fiesta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10370658-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9590334-_JM
http://www.clasificar.com/servlet/c...itio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

Estos supercharger los recomiendo ampliamente, ya he probado su calidad motriz y en general lo buen vehiculo que es. Como buenas opciones de usados, puede buscar tambien allegro/laser.
Ya, si quiere nuevo, un Getz me parece la mejor opcion por ese precio, es bien equipado, con buen motor y pues la calidad ya ha sido bastante comprobada.
saludos.
 

F A S

Nuevo usuario
Sep 25, 2009
12
Gracias por sus respuestas…

Tienen razón en que un carro deportivo por ese precio no lo encontraría nuevo. Entonces la palabra no seria Deportivo si no Juvenil que sea 2 puertas….,

Bueno pues he mirado algunas opciones de segunda como un Renault Logan, Sandero, Hyundai Accent Web II, Citroen Xsara. Pero de estos el que mas me gusto fue el Hyundai accent Web II (1600, he comparado su potencia y demás características con otros de la gama y es el que mas rendimiento ofrece, dejando a un lado todo lo referente a seguridad), pero su precio de segunda comparado con uno nuevo no es mucho y por eso he decidido buscar una opción de Automóvil Nuevo. Algo importante es que tengo un crédito aprobado en donde si el auto es nuevo su tasa de interés es mejor que si fuera de segunda.

Otra cosa es que es mi primer Carro que compraría y pues al momento de comprar uno de segunda y pensar que tenga algún defecto que la garantía no o cubra o algo similar pues no me da seguridad, he leído las recomendaciones a la hora de comprar carro de segunda y pues son muchos los factores que hay que tener en cuenta, ya que la cantidad de dinero es considerable. Pienso durar un buen tiempo con el Auto, y no estar cambiando de carro a cada rato, por eso para mi es importante tener en cuenta sus Opiniones.

Gracias
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El Fiesta Supercharger no trajo ABS.

Yo no creería en todo lo que ponen en un aviso clasificado.

Tengo entendido que el del 2008 si traia ABS y doble airbag.

El Hyundai accent webII es un carraso, para mi es el mejor coupe de ese rango de precios. Hyundai tambien tiene un getz 3 puertas, el cual posee el mismo motor 1.6L y difiere un poco en el equipamiento, siendo el Getz un poco mas equipado por menos precio. Algo bueno que trae este hyundai es que tiene control variable de valvulas en tiempo, el cual minimiza el consumo y amplia tanto torque como potencia, ademas de una potencia mas lineal.
Aun asi, me qeudaria con el Accent, es un vehiculo muy completo y agradable, deberias ir a verlo y si puedes hacerle un test drive. Esta marca como todas esta en desarrollo, pero Hyundai y Kia han crecido los ultimos años de una manera sorprendente.. Este vehiculo es muy recomendable, la calidad se les siente y pues su garantia de 5 años no desmiente su calidad. Algo malo de este vehiculo es que no trae ni ABS ni airbag, y estoy seguro que le haran notar la carencia de esto, diciendole que es mejor un logan o un sandero o algo similar, por el simple hecho de tener ABS y airbag. Algo bueno de este carro es que como el Getz, tiene una transmision elastica, 3 cambios cortos para ciudad y 2 largos para dar velocidad, su direccion es muy suave tambien.
Anexo tambien un recuento sobre un forista que tuvo un accent vission 1.6L, siendo el mismo web II, pero coupe.
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1260
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues, yo opino algo parcializado porque tengo el webII 1.6 y solo me ha traido satisfacciones.

es claro, y se lo van a decir varias veces, no trae equipo de airbags + abs.

respecto a lo que tiene, pues lo normal para un carro de esa gama; vidrios electricos, aire acondicionado, espejos electricos, bloqueo central, alarma, radio con entrada auxiliar. Lo normal.

en espacio interior esta sobrado y tiene unos acabados acordes a la gama de precios; son materiales plasticos, que en algunos puntos se pueden rayar con facilidad, pero con buen ensamble y cero ruidos; En ese sentido no lo superan un clio, twingo, logan,sandero, getz, gol. El desgaste en casi 2 años que llevo con el no se percibe.

las 2 puertas de acuerdo al uso que le dé y cuantas personas sean en su grupo familiar puede ser un inconveniente o un plus;

respecto al motor, su desempeño es sobresaliente gracias a las relaciones de caja especialmente las 3 primeras; la dirección electroasistida permite ser muy agil en el trafico y mayor comodidad en carretera; no es sobreasistida asi que tampoco es que se sienta artificial el manejo. Lo mejor es el consumo : con un manejo normal, 45km/g (en ciudad), 42km/g llevandolo al maximo y por arriba de 50km/g en mixto/carretera.

Es una opción mas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jejeje, esto era lo que necesitabamos, que llegara un experto y ademas dueño de uno de estos vehiculos, mas recomendado no puede estar el WebII.

F A S, este vehiculo es muy completo y seguramente es de las mejores opciones de coupes por el precio (por no decir el mejor, personalmente). Como dice JVC, es facil de manejar gracias a su direccion electroasistida, es suave en ciudad, con una suspension bien calibrada, su transmision es ideal y su motor es potente. es amplio y comodo y la verdad para el buen conductor la carencia de ABS y Airbags no es tan fatal. (ojo, no estoy diciendo que no sean necesarias, no confundir)
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es claro que es un carro incompleto, no porque hyundai sea mala (y ninguna de esas pavadas, perdon, prejuicios) sino gracias a la representación de hyundai en colombia, que sin embargo ofrece otras cosas muy buenas, como la garantía de 5 años o 100mil km. (lo que deberían ofrecer todos).

No discuto la carencia de abs y airbags, porque no tiene sentido y su utilidad no se pone en duda; hasta ahora no los he necesitado y espero no hacerlo;

ojala que no se termine desviando luego el tema, a como siempre, una discusión sobre los equipos de seguridad, donde a los que asumimos comprar un carro asi nos tildan de ignorantes y donde el unico ganador por descarte de la competencia termina siendo el clio.

Vale la pena tener en cuenta de que gama de precios estamos hablando. Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estoy de acuerdo, la gama de precios no cubre generalmente estos aditamentos de seguridad. Lo que hace Renault es ofrecer ABS Y airbag, pero por decirlo asi, matando otros aspectos, en los que Hyundai y Kia son muy buenos.
Unas por otras, Renault se va por la seguridad y las coreanas por el confort y el rendimiento. (en los segmentos bajos).

Espero que no se haga una polemica de nuevo, que ya es muy comun por temas de estos, en los que como dice JCV, resulta de "ganador" el cual posee estos equipos de seguridad (gralmente renault o volkswagen por nombrar algunos) y los "malos" por no poseerlos son (Kia, Hyundai, Skoda, etc).
saludos.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Él dijo nuevo

es claro que es un carro incompleto, no porque hyundai sea mala (y ninguna de esas pavadas, perdon, prejuicios) sino gracias a la representación de hyundai en colombia, que sin embargo ofrece otras cosas muy buenas, como la garantía de 5 años o 100mil km. (lo que deberían ofrecer todos).

No discuto la carencia de abs y airbags, porque no tiene sentido y su utilidad no se pone en duda; hasta ahora no los he necesitado y espero no hacerlo;

ojala que no se termine desviando luego el tema, a como siempre, una discusión sobre los equipos de seguridad, donde a los que asumimos comprar un carro asi nos tildan de ignorantes y donde el unico ganador por descarte de la competencia termina siendo el clio.

Vale la pena tener en cuenta de que gama de precios estamos hablando. Saludos.

Es correcto. Ya vendrán algunas voces con su mensaje listo de "mejor un usado reciente...".

Yo tengo un web II 1.4, y la calidad se siente. Con 10 millones más se compraría el accent vision full, pero está claro que no cuenta con ellos, así que hay que acomodarse a la gama. El tema de los frenos, igual he tenido situaciones de EXTREMA emergencia y han estado a la altura. La dirección electroasistida es muy justa y precisa. El 1.4 obviamente es menos potente, pero su valor debe ser 1.3 millones menos que el 1.6, y el consumo, ufff, no sabe lo bien que se siente. Se puede conseguir en 31' cerrados incluyendo matrícula y SOAT, en madi de la 127 (no es publicidad, el mio no lo compré allá, preferí Morato por postventa)

También le dirán que vivimos engañados con relación al consumo de los Hyundai. Pero es una realidad. 57 km/g en consumo mixto en mi caso. Digamos que hay margen de error: 55km/g. Sigue siendo muy bueno. No le decimos que lo compre, sino que lo tenga como una opción buena.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre, si no ha necesitado ABS entonces la situación no ha sido EXTREMA, y eso que en mi casa también llevamos ocho años con un carro sin este sistema.



Saludos.............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hombre, si no ha necesitado ABS entonces la situación no ha sido EXTREMA, y eso que en mi casa también llevamos ocho años con un carro sin este sistema.



Saludos.............

jaja.. es muy cierto lo que dice, si no ha necesito el ABS, no ha sido extrema.
En mi casa tambien llevamos sin el sistema de ABS muchos años y la verdad, nunca lo hemos necesitado (no estoy diciendo que no sea necesario, es muy util y deberia ser regla en todos los vehiculos). La mayor seguridad es la pericia y prudencia del conductor.
saludos.