Carro nuevo hasta $45'000.000

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Un amigo quiere cambiar su Symbol Alize '05 por un carro de maximo $45'000.000. El es soltero, recorre promedio en sus carros 10.000 kms al año, el uso seria un 95% en Bogotá, cuando sale de viaje es generalmente con cupo completo, su manejo es agil sin ser deportivo... le gusto mi Optra pero le dije que mirára támbien el Renault Stepway. Espero sus comentarios y poder ayudarlo a darle la mejor opción.

Saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
A el le parece que se Clio Sport podría estar muy "pateado" y mantenimiento muy costoso, que opinan de un VW Jetta Trendline mecanico ó el Sandero Dynamique, sabiendo que son 2 vehiculos muy diferentes. Lo del Fabia le sono.

Saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Fabia HB si es soltero, con la Combi le sobrará mucho espacio.
El HB es más personal.
Del Ibiza no sabemos si aún queden unidades a ese precio, aunque se haría a menos motor por algo más de equipamento.

Con ese presupuesto ni miraría al Sandero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo con los nuevos precios del Punto me pondría a pensar, no puedo evitar tener en cuenta que la plataforma es una descendiente de la del Palio, la del Fabia pues...bueno, no hace falta decir más.


Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí yo me reduciría a Fabia solamente, pues por la condición del "cupo completo" el Mazda2, que es otra opción a evaluar, pierde (comprobado por nuestro lúdico test con XJ6 y JulianD).


Saludos..................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Dos personajes de voluminosa capacidad (Julian y este pechote) se introducen en los puestos delanteros dle Mazda 2, e inmediatamente ocurre un fenómeno inexplicable de "downsizing" del cacharro este, todo nos quedó pequeño y nos chocábamos contra todo dentro d ela cabina. yo pensé que Juliancho iba a salir con el timón en la mano....lo mismo aplica para las plazas traseras, casi nos tienen que aplicar motosierra para sacarnos...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dos personajes de voluminosa capacidad (Julian y este pechote) se introducen en los puestos delanteros dle Mazda 2, e inmediatamente ocurre un fenómeno inexplicable de "downsizing" del cacharro este, todo nos quedó pequeño y nos chocábamos contra todo dentro d ela cabina. yo pensé que Juliancho iba a salir con el timón en la mano....lo mismo aplica para las plazas traseras, casi nos tienen que aplicar motosierra para sacarnos...

:shock:

Entonces el Fabia salió mejor librado en ese test...:?:

:lol:

Edito: respondimos casi al mismo tiempo con Manuel. Gracias por la respuesta.