Carro nuevo hasta $45'000.000

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Un amigo quiere cambiar su Symbol Alize '05 por un carro de maximo $45'000.000. El es soltero, recorre promedio en sus carros 10.000 kms al año, el uso seria un 95% en Bogotá, cuando sale de viaje es generalmente con cupo completo, su manejo es agil sin ser deportivo... le gusto mi Optra pero le dije que mirára támbien el Renault Stepway. Espero sus comentarios y poder ayudarlo a darle la mejor opción.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Dos personajes de voluminosa capacidad (Julian y este pechote) se introducen en los puestos delanteros dle Mazda 2, e inmediatamente ocurre un fenómeno inexplicable de "downsizing" del cacharro este, todo nos quedó pequeño y nos chocábamos contra todo dentro d ela cabina. yo pensé que Juliancho iba a salir con el timón en la mano....lo mismo aplica para las plazas traseras, casi nos tienen que aplicar motosierra para sacarnos...

Yo hice eso con un amigo que es bien grande cuando compramos el Logan. Ahí fue cuando dije, wow, este carro es muuuy grande por dentro, jaja. A comparación de cuando me monté en la parte de atrás del nuevo Symbol. Yo no soy alto, mido 1.73, y con todo eso no creo que hubiera más de 1cm entre mi cabeza y el techo.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Dos personajes de voluminosa capacidad (Julian y este pechote) se introducen en los puestos delanteros dle Mazda 2, e inmediatamente ocurre un fenómeno inexplicable de "downsizing" del cacharro este, todo nos quedó pequeño y nos chocábamos contra todo dentro d ela cabina. yo pensé que Juliancho iba a salir con el timón en la mano....lo mismo aplica para las plazas traseras, casi nos tienen que aplicar motosierra para sacarnos...

jaja, fui testigo de eso en Unishow. Quedaron empacados al vacìo; es mas, alcance a sentarme en el puesto del bobo (atras en la mitad,...claro.... cuando estaban adelante) y provocaba claustrofobia. No me imagino un viajecito a santa marta....