La playa de "El Morro"Hola... sin el ánimo de polemizar, y es solo una percepción personal... me gusta mas Tumaco que Buenaventura... son parecidos, tal vez mas grande Buenaventura, pero por lo menos Tumaco tiene unas hermosas playas...
Ver el archivos adjunto 51764
La playa de "El Morro"
¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...
Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...
Ver el archivos adjunto 50136
Ver el archivos adjunto 50137
¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...
Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...
Ver el archivos adjunto 50136
Ver el archivos adjunto 50137
Supercerebrito, ha podido ver llegar alla algun twingo nuevo?
Es una Traverse FL!
si sr. http://www.distoyota.com/versiones_corolla.htmlEl corolla si no me equivoco esta desde 50 millones.
Así es, no compiten entre sí esos dos carros.
Gracias... lo raro del asunto... es por qué solo esa... y creame, habían mas de doscientas camionetas...
Allá no se dejan meter gato por liebre... y eso que las versiones que venden en esos paises spn super equipadas y mas economicas comparadas con nuestra oferta, nada de carros sin abs ni bolsas de aire como minimo por 15 y 20 mil dolares. Como seria si vendieran esos pelados que traen aca...?Curiosamente en los paises del sudeste asiatico los Toyota se venden como arroz!!!, precisamente el Corolla es el más vendido en casi todos esos mercados, seguido del Vios y la Hilux/Fortuner. En contraste Chevrolet casi no tiene muchas ventas, su participación no supera el 6% y en el unico país donde les va mas o menos bien es Tailandia, donde tienen una planta que produce la Colorado/Trailblazer, el Cruze, la Captiva y el Sonic.
de pronto la trajeron para pruebas o para el salon del automovil aunque no creo!!!Ver el archivos adjunto 51863 Hola a todos...
Quiero compartir una foto que me pareció bien curiosa...
En un lado, la fila de Sonic... Al otro lado, la fila de Corollas; en un punto se encuentran las dos filas... pareciera que se estuviera retando para pelear... Pero por lo menos por el mercado del segmento de los 40 millones... creo que si se estarán enfrentando...
Ver el archivos adjunto 51860
Caso curioso... hace dias reporte la llegada de muchisimas Chevrolet Traverse; estaban todas en uno de los patios esperando ser embarcadas, cuando en medio del grupo sobresalía una... era diferente a las demas... Traverse, pero muy distinta... ¿será que se equivocaron y embarcaron un modelo diferente?... juzguen ustedes la diferencia y me dicen que opinan...
Las Traverse normales...
Ver el archivos adjunto 51861
La Traverse diferente...
Ver el archivos adjunto 51862
Vistas desde atras...
Ver el archivos adjunto 51863
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: