Carros desde los Puertos Colombianos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Supercerebrito, ha podido ver llegar alla algun twingo nuevo?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
La playa de "El Morro"

Como dijo por ahi un amigo... "mesmamente..."

Presentación1.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
2012-03-28 18.18.15.JPG
2012-03-28 18.12.05.JPG


una foto del atardecer y amanecer en el morro... pues la playa del morro en comparacion a buenaventura si... pero el desorden es inmarcesible en ambas poblaciones... y las playas cercanas a Buenaventura son agradables ;)
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...

Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...

Ver el archivos adjunto 50136


Ver el archivos adjunto 50137


Buenas tardes, estuve mirando por la red, y encontre la pagina principal de la Blue Bird, chequeala esta bien variada http://www.blue-bird.com/.

¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...

Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...

Ver el archivos adjunto 50136


Ver el archivos adjunto 50137

Se me olvidaba decirle, esos buses estan construido en chasis de International y Navitrans
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
aletol1984:

Si quería agregar una idea a su mensaje, pudo haber usado EDITAR, en lugar de publicar dos mensajes consecutivos (que yo uní).
 
  • Me gusta
Reacciones: FaRmSiTo

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito, ha podido ver llegar alla algun twingo nuevo?

Hola...

No, aun no los he visto...

DSC05176.JPG Hola a todos...

Quiero compartir una foto que me pareció bien curiosa...

En un lado, la fila de Sonic... Al otro lado, la fila de Corollas; en un punto se encuentran las dos filas... pareciera que se estuviera retando para pelear... Pero por lo menos por el mercado del segmento de los 40 millones... creo que si se estarán enfrentando...


DSC05151.JPG



Caso curioso... hace dias reporte la llegada de muchisimas Chevrolet Traverse; estaban todas en uno de los patios esperando ser embarcadas, cuando en medio del grupo sobresalía una... era diferente a las demas... Traverse, pero muy distinta... ¿será que se equivocaron y embarcaron un modelo diferente?... juzguen ustedes la diferencia y me dicen que opinan...

Las Traverse normales...

DSC05173.JPG


La Traverse diferente...

DSC05174.JPG


Vistas desde atras...

DSC05176.JPG
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Así es, no compiten entre sí esos dos carros.

Curiosamente en los paises del sudeste asiatico los Toyota se venden como arroz!!!, precisamente el Corolla es el más vendido en casi todos esos mercados, seguido del Vios y la Hilux/Fortuner. En contraste Chevrolet casi no tiene muchas ventas, su participación no supera el 6% y en el unico país donde les va mas o menos bien es Tailandia, donde tienen una planta que produce la Colorado/Trailblazer, el Cruze, la Captiva y el Sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y Juan k

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Curiosamente en los paises del sudeste asiatico los Toyota se venden como arroz!!!, precisamente el Corolla es el más vendido en casi todos esos mercados, seguido del Vios y la Hilux/Fortuner. En contraste Chevrolet casi no tiene muchas ventas, su participación no supera el 6% y en el unico país donde les va mas o menos bien es Tailandia, donde tienen una planta que produce la Colorado/Trailblazer, el Cruze, la Captiva y el Sonic.
Allá no se dejan meter gato por liebre... y eso que las versiones que venden en esos paises spn super equipadas y mas economicas comparadas con nuestra oferta, nada de carros sin abs ni bolsas de aire como minimo por 15 y 20 mil dolares. Como seria si vendieran esos pelados que traen aca...?:rolleyes:
 
Sep 28, 2012
12
Ver el archivos adjunto 51863 Hola a todos...

Quiero compartir una foto que me pareció bien curiosa...

En un lado, la fila de Sonic... Al otro lado, la fila de Corollas; en un punto se encuentran las dos filas... pareciera que se estuviera retando para pelear... Pero por lo menos por el mercado del segmento de los 40 millones... creo que si se estarán enfrentando...


Ver el archivos adjunto 51860


Caso curioso... hace dias reporte la llegada de muchisimas Chevrolet Traverse; estaban todas en uno de los patios esperando ser embarcadas, cuando en medio del grupo sobresalía una... era diferente a las demas... Traverse, pero muy distinta... ¿será que se equivocaron y embarcaron un modelo diferente?... juzguen ustedes la diferencia y me dicen que opinan...

Las Traverse normales...

Ver el archivos adjunto 51861

La Traverse diferente...

Ver el archivos adjunto 51862

Vistas desde atras...

Ver el archivos adjunto 51863
de pronto la trajeron para pruebas o para el salon del automovil aunque no creo!!!