Carros desde los Puertos Colombianos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
si entran como menaje si... es una vieja estratagema diplomatica:confused:
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Les voy a mostrar una foto de un carro sobre una "niñera" que no supe que modelo era, pero por el corte, creería que es un Megane 3 Sedan o una nueva versión del Fluence...

Será el nuevo facelift??

Renault-FLuence-2013.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Aunque no se mucho del tema, entiendo que las personas que trabajan en embajadas, cuando finalizan su labor, pueden traer un carro importado... o algo asi...
Globin me podrias explicar ese concepto, si es asi, uuuf me traería mi carrito
Aunque no soy un experto, cuando un nacional ha estado bajo una comicion de tipo.diplomatico o comercial dependiente de algun organismo estatal, ojo eso tiene unos tiempos y reglas pero lo que se plantea es que puede traer sis bienes como menaje incluido su carro de uso particular y lo mas claro debe ser obligatoriamente de segunda.... No es que lo compre.un dia antes de regresar... De todas formas hay gente que podria aclarar mas en el foro este punto ya que no es mi fuerte...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fácil, el Aston Martin Vanquish de esa generación ya no se produce desde hace varios años y ese Quattroporte, según veo, es previo a ciertas actualizaciones estéticas que ha ido recibiendo a lo largo de su vida, osea que tampoco se hace nuevo en la actualidad tal y como está ahí.

Adicionalmente, ningún carro nuevo, menos de esas marcas, llega así no más sin ningún tipo de protección sobre la pintura, los rines y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
y también los últimos diseños de Ford...
Ni crea que me molesta o fastidia su comentario revanchista. Es una simple opinión personal. Y que conste que no he dicho que es feo, si es que siendo usted dueño de un Hyundai de esos se ha sentido aludido. Lo único cierto es que desde que se habló en el foro del proyecto del reemplazo del anterior Accent, hace ya bastante tiempo, mi opinión en ese sentido estaba sentada. Ahora, al que le parezca feo ese Maserati -además de Supercerebrito-, que levante la mano (claro, que el solo sonido de su motor hace que todo lo demás quede en un tercer plano).

...Y por cierto, el FF no parece "barbudo", se asemeja a un mango chupado, que es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sgp y Dabravo

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Claro, hombre. Tome un mango bien maduro. Hágale un huequito en la punta y exprimalo sacándole el jugo para que vea la forma que le da, muy similar a la del FF. El símil no es mío, sino de un alumno que lanzó la expresión apenas lo vio por primera vez. Y creo que no se equivoca mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y Dabravo

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Ni crea que me molesta o fastidia su comentario revanchista. Es una simple opinión personal. Y que conste que no he dicho que es feo, si es que siendo usted dueño de un Hyundai de esos se ha sentido aludido. Lo único cierto es que desde que se habló en el foro del proyecto del reemplazo del anterior Accent, hace ya bastante tiempo, mi opinión en ese sentido estaba sentada. Ahora, al que le parezca feo ese Maserati -además de Supercerebrito-, que levante la mano (claro, que el solo sonido de su motor hace que todo lo demás quede en un tercer plano).

...Y por cierto, el FF no parece "barbudo", se asemeja a un mango chupado, que es otra cosa.

Huy, la verdad hice el comentario solo como opinión personal porque me parece que los nuevos diseños de Ford que se vienen tienen cierto aire a "bagre". A decir verdad nunca he tenido un Hyundai (y tampoco me gustan mucho), simplemente leí "bagre" y se me vinieron a la cabeza los nuevos Ford jeje. Pido perdón si mi comentario se sintió como de mal gusto o tono, no fue mi intención. :)

Ford.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...

Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...

DSC04936.JPG



DSC04937.JPG
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Huy, la verdad hice el comentario solo como opinión personal porque me parece que los nuevos diseños de Ford que se vienen tienen cierto aire a "bagre". A decir verdad nunca he tenido un Hyundai (y tampoco me gustan mucho), simplemente leí "bagre" y se me vinieron a la cabeza los nuevos Ford jeje. Pido perdón si mi comentario se sintió como de mal gusto o tono, no fue mi intención. :)
Si le parecen bagres los últimos Ford, le parecerán bagres todos los Aston Martin entonces :p