Carros desde los Puertos Colombianos

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
¿Quien dijo que los bagres eran feos? si precisamente por ser bagres, son los reyes del mar y los ríos...

Bueno, algo mas amable... Vi algo que me parecio muy curioso... dos buses escolares nuevos cuya carrocería er Pajaro Azul... pero la marca del chasis no la vi por ningún lado... solo la de Blue Bird... Y las ventanas... hace años no veía un bus con este tipo de ventanales... muy curioso...

Ver el archivos adjunto 50136

Ver el archivos adjunto 50137
Si estos buses están en Buenaventura, entonces son diplomáticas para el CIAT (Centro Internacional de Agricultura Tropical)

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Si le parecen bagres los últimos Ford, le parecerán bagres todos los Aston Martin entonces :p
Sí, y también los Maserati pero nunca he dicho que sean feos... una cosa es el famoso frente de esos carros premium con cara de bagre y otra cosa es que una vieja sea un bagre :D

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,428
Superior dejó de fabricarlas en Colombia.. Supongo que dejarían la franquicia de lado para cuando empezaron a fabricar las carrocerías Marcopolo...
Seamos sinceros.. Las carrocerías Blue Bird son diseñadas para el mercado norteamericano y las Marcopolo son de origen brasilero y CONSIDERO que tienen un diseño más "Latinoamericano".
No tiene nada de raro que esos buses estén montados sobre chasis international.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Superior dejó de fabricarlas en Colombia.. Supongo que dejarían la franquicia de lado para cuando empezaron a fabricar las carrocerías Marcopolo...
Seamos sinceros.. Las carrocerías Blue Bird son diseñadas para el mercado norteamericano y las Marcopolo son de origen brasilero y CONSIDERO que tienen un diseño más "Latinoamericano".
No tiene nada de raro que esos buses estén montados sobre chasis international.
Pero hoy me subi a un cebollero con carroceria blue bird y decia que era fabricado por una empresa llamada Colcar

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Estuve en Bventura de paseo conociendo ya que no conocia por ese lado si no hasta el lago Calima, en la vueltica obligada al muelle, vi un barco, el MSC Cristiana, segun el man de la lancha en ese barco habia llegado un poconon de carros de Mexico, super-cerebrito nos podria confirmar si esto fue asi, eso fue el Viernes pasado (19 de Octubre), el lanchero nos dijo que los buques que traen los carros son mas cuadrados que los demas porque asi caben mas carros (tiene logica) Notese como los remolcadores acomodan el barco al muelle

100_5687.JPG

100_5688.JPG
100_5721.JPG

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pero super cerebrito esta en Cartagena...;)... huy Buenaventura no tiene nada para conocer... ese pueblo esta olvidado de dios, solo le gana Tumaco:(

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
pero super cerebrito esta en Cartagena...;)... huy Buenaventura no tiene nada para conocer... ese pueblo esta olvidado de dios, solo le gana Tumaco:(

Ahh juemadre, ni modos... en la carretera a Bventura vi muchas niñeras con carros de Toyota y Nissan y con respecto a que Bventura no tiene nada por conocer puede ser cierto, pero ahi cerca a 30 o 40 min en lancha ya hay cositas pa ver, yo por lo menos quede con ganas de volver, pero por lo que le comento, hay varias islas o partes cercas que valen la pena ver.

• Me gusta
Reacciones: jhon edward

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ahh juemadre, ni modos... en la carretera a Bventura vi muchas niñeras con carros de Toyota y Nissan y con respecto a que Bventura no tiene nada por conocer puede ser cierto, pero ahi cerca a 30 o 40 min en lancha ya hay cositas pa ver, yo por lo menos quede con ganas de volver, pero por lo que le comento, hay varias islas o partes cercas que valen la pena ver.
Si hay muchas... Los rios aguaclara, pepitas... La playita en el bajo calima... Las desembocaduras del.rio san juan... Chocheros, ladrilleros, punta aguja, playa esponja, la barra... Etc... Pero B/tura... Huy no paso... Peligroso pero hay que ir por alla para llegar a los otros sitios... Los conozco muy bien desde pequeno voy a pescar con mi papa... Lastima no he podido llevar a mi hijo por la inseguridad...

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Estuve en Bventura de paseo conociendo ya que no conocia por ese lado si no hasta el lago Calima, en la vueltica obligada al muelle, vi un barco, el MSC Cristiana, segun el man de la lancha en ese barco habia llegado un poconon de carros de Mexico, super-cerebrito nos podria confirmar si esto fue asi, eso fue el Viernes pasado (19 de Octubre), el lanchero nos dijo que los buques que traen los carros son mas cuadrados que los demas porque asi caben mas carros (tiene logica) Notese como los remolcadores acomodan el barco al muelle

Ver el archivos adjunto 50952

Ver el archivos adjunto 50953 Ver el archivos adjunto 50954

Hola y gracias por preguntar....

Abri este foro cuando trabajaba en el Puerto de Buenaventura hace algunos años... me trasladaron a los llanos y el foro quedo abandonado... este año me trasladaron a los puertos de Cartagena, entonces para no abrir otro foro, los Administradores le cambiaron el nombre... por eso aparece "Buenaventura y Cartagena..."

Ese buque al que tomaron la foto, en Buenaventura le dicen Barcaza y en Cartagena RO RO... si leen las primeras paginas de este foro, encontraran información mas detallada de este tipo de buques.

Por otra parte... PERDON... Hace días no había visto nada interesante... mejor dicho... lo mas nuevo que vi fue esto...

DSC05911.JPG

DSC05912.JPG

DSC05913.JPG

Pero anoche vi algo muy interesante... empezaron a llegar las Chevrolet Trax; hace algun tiempo, fotografie una... luego llegaron tres... pero ahora estan empezando a llegar muchas mas... Según el precio que tenga, va a pelear el segmento con las Duster...

DSC06207.JPG

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek: Me sorprende que todavía sigan llegando esos veteranos Nissan sentra b-13, ahora me surge una pregunta ¿Nissan cuando pensara en dejar de comercializar este producto en nuestro país
o es que estos carros en verdad tienen mucho éxito que todavía lo venden?

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

Hola... sin el ánimo de polemizar, y es solo una percepción personal... me gusta mas Tumaco que Buenaventura... son parecidos, tal vez mas grande Buenaventura, pero por lo menos Tumaco tiene unas hermosas playas...

en tumaco 1.jpg

JOrichard

Nuevo usuario
Nov 11, 2012
3
Hola y gracias por preguntar....

Abri este foro cuando trabajaba en el Puerto de Buenaventura hace algunos años... me trasladaron a los llanos y el foro quedo abandonado... este año me trasladaron a los puertos de Cartagena, entonces para no abrir otro foro, los Administradores le cambiaron el nombre... por eso aparece "Buenaventura y Cartagena..."

Ese buque al que tomaron la foto, en Buenaventura le dicen Barcaza y en Cartagena RO RO... si leen las primeras paginas de este foro, encontraran información mas detallada de este tipo de buques.

Por otra parte... PERDON... Hace días no había visto nada interesante... mejor dicho... lo mas nuevo que vi fue esto...

Ver el archivos adjunto 51757

Ver el archivos adjunto 51758

Ver el archivos adjunto 51759

Pero anoche vi algo muy interesante... empezaron a llegar las Chevrolet Trax; hace algun tiempo, fotografie una... luego llegaron tres... pero ahora estan empezando a llegar muchas mas... Según el precio que tenga, va a pelear el segmento con las Duster...

Ver el archivos adjunto 51760

que tantas chevy trax han llegado