Carros desde los Puertos Colombianos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
saben cuando llegara el modelo reciente, es decir el que se lanzo creo que en Europa el año pasado? es un FL o totalmente nuevo?

Es un FL. No se cuando sera el lanzamiento pero lo mas probable es que sea entre junio y septiembre (epoca en que llegan los modelos 2014)

• Me gusta
Reacciones: JL24

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,727
Wow, increíble un P1800Es por acá! Y claro que ya clasifica como antiguo, esos salieron hasta el 73. Ojalá lo saquen rápido para que deje de acumular polvo y más bien empiece a acumular cariño que es lo único que se merece esa joya!

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Creo si no estoy mal y si es asi me disculpan la nesedad... Asi esra el que usaba roger moore en el santo... Simon templard... Yo lo veia con mi papa....

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hablando del tema de los camiones de la basura... ¿¿¿¿¿que tal este que llegó a Colombia????

DSC00452.JPG

DSC00451.JPG

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
La verdad la carrocería es la misma... el frente si lo note diferente... los faron algo mas pronunciados... mejor dicho... espero que cuando regrese el otro año poder fotografiarlos...

Algo asi...

Ver el archivos adjunto 54345

Amigo conseguiste las fotos del nuevo terios, porfavor si puedes tomale una foto al interior asi sea por la ventana, me interesa ver si ya vienen con el nuevo aire automatico, bizona!, gracias

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Amigo conseguiste las fotos del nuevo terios, porfavor si puedes tomale una foto al interior asi sea por la ventana, me interesa ver si ya vienen con el nuevo aire automatico, bizona!, gracias

Hola... no los he vuelto a ver... hay carros que pueden estar un mes en los patios... pero los Terios, asi como llegaron al puerto... asi salieron... pero si veo alguno... listo...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
En las primeras páginas sólo se cuenta que los carros son bajados de las barcazas por conductores colombianos, pero pilotico tiene unos interrogantes mucho más interesantes, que ojalá supercerebrito pudiera absolver.

Salu2

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No, compañero, el de El Santo es un P1800 Coupé, el ES es la versión SW

volvo-p1800-the-saint-640x354.jpg
Gracias... Pero es el mismi modelo pero en diferente version... Yi lo que tenua en mi memoria era la trompa... Jajaja... Me trajo buenos recuerdos esa serie y la de 2 hombres audaces con tony curtis eran de las preferidas de mi infancia... Las compartia con mi padre... Es que el santo en una sw si se veria como amo de casa... Jajaja

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito, tengo algunas dudas sobre los procedimientos y unas particulares sobre los Fluence...

1. Es fácil saber de donde vienen esos Fluence? Hay forma de saber si son Argentinos o Turcos? O solo por ser Cartagena ya eso confirma que son Argentinos? Llegaron muchos?

2. Quien baja esos carros del buque? Personal de puerto?

3. Cuanto se demora la supuesta nacionalización de un carro de esos? ¿Cuanto tiempo tardan esos Fluence alla tirados?

4. Hay personal administrativo en los puertos de cada fabricante (en este caso SOFASA) para recibir a satisfacción estos carros, o para gestionar la dirección de cada niñera?

Gracias.

1. La verdad ese dia no pregunté de donde venían... a la próxima lo haré...

2. Personal del Puerto... en las primeras paginas de este foro explico en proceso... Aunque lo que explico es de Buenaventura... es lo mismo aqui en Cartagena...

3. Me tiró a matar... la verdad no manejo muy bien el tema, pues son importaciones... nosotros trabajamos con lo que sale del país... por ejemplo, como el siguiente caso:

http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/caen-cartagena-casi-cuatro-toneladas-coca-urabenos

Eso es lo que hago... entonces hay cosas que aun no conozco muy bien... disculpas...

4. Raro que el personal de SOFASA solo está cuando exportan las Duster y los Sanderos... cuando llegan los carros, nunca he visto representantes de las empresas recibiendolos...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM