Carros desde los Puertos Colombianos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hoy pasé por el puerto de mamonal y vi una cantidad de carros amarillos, parecían fiat palio weekend, todas vestidas de taxis, alguien sabe algo al respecto??

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola...

Despues de un corto descanso, regrese para traerles mas novedades durante este año... pero empecemos de una vez...

Los nuevos Nissan Sentra... modelos 2013... primera novedad del año... sobre todo los que se ven por delante...

DSC09617.JPG

Un amigo en este mismo foro me preguntó si llegaban Seat Ibiza... la verdad no les había puesto atención, pues ya es un modelo conocido... pero ayer los vi... y ahí se le tienen...

DSC09539.JPG

DSC09540.JPG

Por último, el tema de los carros de la basura... en el segundo grupo que llegó, vi un Chevrolet Kodiak... muy bonito...

DSC09544.JPG

Y ya llegó otro grupo... para mi concepto personal... estan bonitos...

DSC09599.JPG

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hace días no escribía, pero realmente no he visto ninguna novedad... de todas maneras les comparto dos fotos...

Aunque ya son un poco mas comunes... el Chevrolet Camaro... hermoso...

DSC09665.JPG

Lo único raro que vi, fue desembarcar de un buque, automoviles Renault Fluence...

DSC09666.JPG

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
Hola a todos...

Hace días no escribía, pero realmente no he visto ninguna novedad... de todas maneras les comparto dos fotos...

Aunque ya son un poco mas comunes... el Chevrolet Camaro... hermoso...

Ver el archivos adjunto 55189

Lo único raro que vi, fue desembarcar de un buque, automoviles Renault Fluence...

Ver el archivos adjunto 55191

Sera que esos Fluence aun son los que vienen de Argentina o ya son los que tienen la nueva procedencia (el que sepa la nueva procedencia le agredeceria)?

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,441
Supercerebrito, tengo algunas dudas sobre los procedimientos y unas particulares sobre los Fluence...

1. Es fácil saber de donde vienen esos Fluence? Hay forma de saber si son Argentinos o Turcos? O solo por ser Cartagena ya eso confirma que son Argentinos? Llegaron muchos?

2. Quien baja esos carros del buque? Personal de puerto?

3. Cuanto se demora la supuesta nacionalización de un carro de esos? ¿Cuanto tiempo tardan esos Fluence alla tirados?

4. Hay personal administrativo en los puertos de cada fabricante (en este caso SOFASA) para recibir a satisfacción estos carros, o para gestionar la dirección de cada niñera?

Gracias.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Supercerebrito, tengo algunas dudas sobre los procedimientos y unas particulares sobre los Fluence...

1. Es fácil saber de donde vienen esos Fluence? Hay forma de saber si son Argentinos o Turcos? O solo por ser Cartagena ya eso confirma que son Argentinos? Llegaron muchos?

2. Quien baja esos carros del buque? Personal de puerto?

3. Cuanto se demora la supuesta nacionalización de un carro de esos? ¿Cuanto tiempo tardan esos Fluence alla tirados?

4. Hay personal administrativo en los puertos de cada fabricante (en este caso SOFASA) para recibir a satisfacción estos carros, o para gestionar la dirección de cada niñera?

Gracias.
Sobre la srgunda tengo la misma duda por que lo megane de procedencia turca tambien llegaron cartagena

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Yo creería que a juzgar por la pinta del primero que sale es un 1.6, vienen de Argentina. Lo bueno es que siguen y no va a quedar el Fluence como lo fue en su momento los Laguna.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,441
Yo creería que a juzgar por la pinta del primero que sale es un 1.6, vienen de Argentina. Lo bueno es que siguen y no va a quedar el Fluence como lo fue en su momento los Laguna.
Eso es verdad, y como mínimo ya vendieron las primeras mil unidades que trajeron..... y en medellin ayer empecé a ver mucho Fluence y Clio Campus.
Algo curioso es que como se esperaba el 1.6 se vende mas, y por eso se vende hace días como 2013. En algunos puntos Renault el 2.0L aun está como 2012.

• Me gusta
Reacciones: fgranados

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
saben cuando llegara el modelo reciente, es decir el que se lanzo creo que en Europa el año pasado? es un FL o totalmente nuevo?

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Sin protecciones en techo, baul y capó... :( Raro en Porsche también... Debe ser importados por particulares o algo así? Llevan rato allí?