Carros desde los Puertos Colombianos

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
supercerebrito, quiero preguntarle si ha visto en los últimos días salir niñeras con tracker en la versión LT, es que adquirimos una en diciembre y supuestamente llegaban el 11 de enero, después nos dijeron que el viernes 25 de enero, ahora dicen que la otra semana, y la excusa es que en puerto las tienen represadas. le agradezco de antemano su respuesta.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hola a todos...

Hablando del tema de los camiones de la basura... ¿¿¿¿¿que tal este que llegó a Colombia????

Ver el archivos adjunto 55238

Ver el archivos adjunto 55239
Pero ese si no es para bogota... Es demasiado burgues para petro... Jajaja
Ni creas, Goblin. Mi sobrino me heredó un Matchbox de colección que hoy día debe tener más de 30 años y es un camión de basura Mercedes -de la empresa de basuras francesa- idéntico al de la foto, salvo la parte trasera donde se recolecta la basura, que el modelo la tiene más redondeada. O sea, que no se trata de una novedad de la marca alemana.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
No lo digo por novedad de la marca mi querido FF... Si no por las.tendencias de izquierda de petro, a quien de seguro.cualquier mercedes le debe parecer extremadamente capitalista... Yo los habia visto antes, es mas en mi corta temporada el ano passdo en ecuador vi varios de esos
Ni creas, Goblin. Mi sobrino me heredó un Matchbox de colección que hoy día debe tener más de 30 años y es un camión de basura Mercedes -de la empresa de basuras francesa- idéntico al de la foto, salvo la parte trasera donde se recolecta la basura, que el modelo la tiene más redondeada. O sea, que no se trata de una novedad de la marca alemana.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No lo digo por novedad de la marca mi querido FF... Si no por las.tendencias de izquierda de petro, a quien de seguro.cualquier mercedes le debe parecer extremadamente capitalista... Yo los habia visto antes, es mas en mi corta temporada el ano passdo en ecuador vi varios de esos
No, pero es que los "Merchos" de esa línea son verdaderamente de combate. Una excelente mezcla de durabilidad y calidad. Para meterse a contratar con empresas chinas, solo por el origen, mejor que se vaya por el lado alemán. Igual, me imagino que muchos buses de transmilleno tienen el escudo de la estrella de tres puntas y el aro en su frontal u otro de similitudes burguesas.

• Me gusta
Reacciones: goblin

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Hola cerebrito, gracias por toda esa información que nos regalas en el foro, quería preguntarte si has visto algún Volkswagen GOL con el nuevo diseño exterior.

Muchas gracias

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
No, pero es que los "Merchos" de esa línea son verdaderamente de combate. Una excelente mezcla de durabilidad y calidad. Para meterse a contratar con empresas chinas, solo por el origen, mejor que se vaya por el lado alemán. Igual, me imagino que muchos buses de transmilleno tienen el escudo de la estrella de tres puntas y el aro en su frontal u otro de similitudes burguesas.
La mayoría de los Transmilenio que transitan en Bogotá son Mercedes y Volvo; pero si dependiera de Petro, creo que volverían a circular estos super cómodos y modernos buses: http://www.tramz.com/co/bg/b/bs.html

c02.jpg

P.D. Aun es posible recuperarlos para que funcionen en Bogotá. LOL

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
supercerebrito, quiero preguntarle si ha visto en los últimos días salir niñeras con tracker en la versión LT, es que adquirimos una en diciembre y supuestamente llegaban el 11 de enero, después nos dijeron que el viernes 25 de enero, ahora dicen que la otra semana, y la excusa es que en puerto las tienen represadas. le agradezco de antemano su respuesta.

Hola...

Antes de finalizar el año... los patios se veían asi....

broma tracker.jpg

A la fecha... la mayoría de Trackers ya han salido del Puerto... personalmente vi como las subian a las niñeras el pasado fin de semana... Ya deben estar por llegar...

Hola cerebrito, gracias por toda esa información que nos regalas en el foro, quería preguntarte si has visto algún Volkswagen GOL con el nuevo diseño exterior.

Muchas gracias

Hola... nop... pero estaré atento...

La mayoría de los Transmilenio que transitan en Bogotá son Mercedes y Volvo; pero si dependiera de Petro, creo que volverían a circular estos super cómodos y modernos buses: http://www.tramz.com/co/bg/b/bs.html

Ver el archivos adjunto 55257
P.D. Aun es posible recuperarlos para que funcionen en Bogotá. LOL

Yo alcance a viajar en esos... era lo mejor... lentos pero comodos y amplios... muy similares a los actuales transmilenios en su interior...

Hola... A que no adivinan que nuevo modelo trajo Nissan???? el Sentra B13... (tomada hoy... para que no digan que es tema viejo...)

DSC00513.JPG

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Yo alcance a viajar en esos... era lo mejor... lentos pero comodos y amplios... muy similares a los actuales transmilenios en su interior...
Si, lentos y cómodos; pero el martirio era cuando se iba la energía eléctrica y el bus quedaba "varado" por media, una y hasta dos horas mientras regresaba el fluido eléctrico; o también cuando se le soltaban las "tirantas" y tocaba esperar a que lo re-engancharan a la linea de energía, inclusive a veces el mismo conductor cargaba unos guantes súper gruesos en cuero para tratar de re- enganchar las tirantas sin correr el riesgo de electrocución.
P.D. Aún era muy niño cuando pasé por estas experiencias pero las recuerdo como si fuera ayer :D.

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
De acuerdo con JD. El sentra es un muy buen carro, pero ya entre él y un Twingo, la cosa cambia.
Dejando aparte el tema de la velocidad, el twingo es muy buen carro pero el sentra me parece todavía mejor, ambos son carros con diseño de hace 20 años, son feitos ambos pero el sentra es mucho mas funcional que el twingo. También mucho mas fácil y cómodo para manejarlo (la parqueada es fatal en el twingo). En mi opinion no hay comparación mas allá del precio, por 22 un twingo y 23 un sentra yo compraría el sentra saliendo ambos de concesionario.

porque escogerían uds un twingo sobre un sentra, puedo estar equivocado en mi seleccion expliquenme por que?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Dejando aparte el tema de la velocidad, el twingo es muy buen carro pero el sentra me parece todavía mejor, ambos son carros con diseño de hace 20 años, son feitos ambos pero el sentra es mucho mas funcional que el twingo. También mucho mas fácil y cómodo para manejarlo (la parqueada es fatal en el twingo). En mi opinion no hay comparación mas allá del precio, por 22 un twingo y 23 un sentra yo compraría el sentra saliendo ambos de concesionario.

porque escogerían uds un twingo sobre un sentra, puedo estar equivocado en mi seleccion expliquenme por que?
Motor más moderno, al menos un air bag, acelerador electrónico, diseño diferente (así tenga tantos años), espacio excepcional a pesar de ser 2 puertas, también es confiable, tiene una modularidad espectacular, amplia visibilidad, económico en combustible...además -y sobre todo, aquí siendo parcial-, porque tuve uno por 7 años y es un carro que encariña demasiado ;)