Carros desde los Puertos Colombianos

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,939
Y los repuestos de un twingo........$$$$

Hola...

Antes de finalizar el año... los patios se veían asi....

Ver el archivos adjunto 55275

A la fecha... la mayoría de Trackers ya han salido del Puerto... personalmente vi como las subian a las niñeras el pasado fin de semana... Ya deben estar llegar...

Ver el archivos adjunto 55276

Compañero de casualidad no se ha topado con el nuevo mazda 6 Takeri????? O por esos lados No entra ningún mazda importado; por favor si tienes imagenes nos pones al tanto.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
eso de los repuestos aunque no son baratos, tampoco es que sean incomprables y aunque no se de precios de repuestos del nissan, no creo que sean muy diferentes.
En cuanto a pq el twingo y no el sentra: por diseño (aunque el diseño del twingo es viejo, se ve mucho más moderno que el sentra), el consumo de combustible es exageradamente bueno, el motor es más moderno, tiene mayores estandares de seguridad y en carretera de montaña se comporta muy bien.
Todo esto unido a lo que dice ff con respecto al espacio interior, cuando me he montado en la parte delantera del sentra, siempre siento que en cualquier frenada me voy a pegar con el panoramico, mientras que en el twingo el panoramico queda leeejos, la modularidad también es excelente y es lo que más voy a extrañar del mio, intenten cargar una lavadora en un sentra jeje :D

• Me gusta
Reacciones: OCruz y FFcolombiano

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
No confundan las peras con manzanas, el twingo pertenece al segmento de los citi cars y el sentra B pertenece a otro segmento. Los rivales del sentra son el aveo family, el logan familier y el kia stylus.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
No confundan las peras con manzanas, el twingo pertenece al segmento de los citi cars y el sentra B pertenece a otro segmento. Los rivales del sentra son el aveo family, el logan familier y el kia stylus.
Imagínese, y con todo y eso me sigo quedando con el Twingo. No, es que si esos dos son opciones para alguien, las comparaciones y conclusiones son válidas de todas formas. En cuanto a los repuestos del Renault, como ya dijo el compañero, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Además, yo al mío, mientras lo tuve solo le cambié la bomba de gasolina, que se la compré por aparte del concesionario, marca Bosch, a los 50 mil kms; la correa de distribución y la bomba del agua (por regla), así como los cables de alta a los 60 mil. De resto, solo gasolina y aceite. Ah, y las baterías por allí cada dos años.

• Me gusta
Reacciones: caraldici

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
Toda la razon respecto a diferencia de segmentos de los doa carros pero es que al tener un millon de diferencia en precio se vuelven compentencia para los compradores de su primer carro y que cuentan con bajo presupuesto y entonces entran a comparar estos dos carros. Por el bajo y cercano precio de ambos. Bueno ya el twingo quedo descontinuado ahora venden el clio campus pero hasta hace pocos meses se podia hacerla comparacion

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Me di cuenta que si uno no mantiene el tema vigente... en pocos dias desaparece de las primeras paginas... para mi es un orgullo que siempre el foro este en primera pagina...

Hoy tres cositas interesantes...

Un bus escolar... de una marca bien rara... la verdad no se porque importan estos buses, cuando la industria nacional tiene tantas y tan buenas opciones... o será por su estilo clásico americano?????

DSC00648.JPG

DSC00649.JPG

Segundo... los Seat Ibiza llegando a Colombia...

DSC00652.JPG

Tercero... aunque es del foro de los vehículos de turistas en Colombia... no podia dejarla pasar... una Hilux simplemente espectacular....

DSC00509.JPG

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
que belleza esa Hilux Invincible! Esa sí es una verdadera off road!! hasta el polo la han llevado (no a la de la foto, en Top Gear..
)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola a todos...

Me di cuenta que si uno no mantiene el tema vigente... en pocos dias desaparece de las primeras paginas... para mi es un orgullo que siempre el foro este en primera pagina...

Hoy tres cositas interesantes...

Un bus escolar... de una marca bien rara... la verdad no se porque importan estos buses, cuando la industria nacional tiene tantas y tan buenas opciones... o será por su estilo clásico americano?????

Ver el archivos adjunto 55660

Ver el archivos adjunto 55659

Segundo... los Seat Ibiza llegando a Colombia...

Ver el archivos adjunto 55661

Tercero... aunque es del foro de los vehículos de turistas en Colombia... no podia dejarla pasar... una Hilux simplemente espectacular....

Ver el archivos adjunto 55662

:confused: es mi impresión , un efecto de la foto o me parece que esos dos ibiza se alcanzaron a tocar?

supercerebrito han habido casos en que los señores que bajan los carros hayan estrellado alguno pero con consecuencias mucho más que raspones , de ser así quien paga ?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
:confused: es mi impresión , un efecto de la foto o me parece que esos dos ibiza se alcanzaron a tocar?

supercerebrito han habido casos en que los señores que bajan los carros hayan estrellado alguno pero con consecuencias mucho más que raspones , de ser así quien paga ?

Esos vehiculos estan asegurados desde que salen de la planta de ensamblaje asi el representante haya pactado un costo FOB o CIF.

• Me gusta
Reacciones: JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,178
Si la memoria no me falla, esa Hilux estuvo en el Salón del Automóvil, en la exhibición exterior de Distoyota.

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
hoy pasé por el puerto de mamonal y vi una cantidad de carros amarillos, parecían fiat palio weekend, todas vestidas de taxis, alguien sabe algo al respecto??
lastima que no pude tomarle la foto.. pero vi un chevrolet optra taxi... se ven muy bonitos ya es hora de sacar a esos zapatos.

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,203
lastima que no pude tomarle la foto.. pero vi un chevrolet optra taxi... se ven muy bonitos ya es hora de sacar a esos zapatos.
Buenos dias. Yo aqui en bogota he visto unos de 5 taxis optra amarilos.(urbanos) De los blanco intermunicipales o que trabajan en hoteles he visto muchos. Segun los zapaticos solo se pueden vender hasta 2013 voy a averiguar como es es este tema si salio algun decreto.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

Hola... sabe que pense lo mismo... y ahi quietos... hasta que la persona que ve subiendo la rampa, fue hasta donde estaban los carros, y cruzó caminando por en medio sin dificultad... o sea u efecto visual...

Una vez vi una captiva destruida totalmente por el frente, como si se hubiera estrellado contra un poste... en esos casos el Capitán del Buque, responde hasta el momento que los vehículos salen de la rampa...

La del salón era roja.

La del salón era roja.

La que estaba en el salon del automovil era roja

Ver el archivos adjunto 55675

Parranda de "Santos Tomases" Home!!! :p

Si... ahi estaba la roja... pero no me parecio tan bonita... además la dejaron como encerrada en medio de otros carros, por eso no le tome foto ... un momento... ahi esta adelante... se ve poquito, pero se ve...

DSC00511.JPG