Esos los vimos en la feria en bogota... Son bastante particulares por no utilizar otro apelativo...
Pero el 500L si puede ser un hit, de llegar con buen precio sería un bombazo para el Mini Countryman.
Esos los vimos en la feria en bogota... Son bastante particulares por no utilizar otro apelativo...
X2Pero el 500L si puede ser un hit, de llegar con buen precio sería un bombazo para el Mini Countryman.
Hola a todos...
En estos días veía como subían un Seat a una niñera... lo que me pareció curioso, es que no había visto antes, ni conocía este modelo.. CUPRA... sencillamente... hermoso...
Aparentemente no es cualquier Cupra.. es un Cupra R (265HP, 350 N.m)
Hola a todos...
En estos días veía como subían un Seat a una niñera... lo que me pareció curioso, es que no había visto antes, ni conocía este modelo.. CUPRA... sencillamente... hermoso...
Ver el archivos adjunto 55920
Ver el archivos adjunto 55921
Supercerebrito ese es un Seat León Cupra, llaman Cupra a los modelos top de Seat (CUP RAcing). También hay Ibiza Cupra y hubo Córdoba Cupra.
No tengo el precio exacto, pero esta rondando los 90 M...
Entonces en cuanto esta el Cupra normal? Hace unos años estaba por encima de los 100! Cuanto cuesta ahora, 80?
Ni sabía q vendían el Cupra R... Pensé que era importación directa...
Acabo de tener un orgasmo visual al ver ese carro.Hola a todos...
Ver el archivos adjunto 55920
Ver el archivos adjunto 55921
hola supercerebrito cuando llegen las trailblazer nos pude mostrar las fotos??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: