son las nuevas Fiat Palio Weekend en version taxi para el aeropuerto el dorado!!, he escuchado que rondan los $120.000.000 listas para trabajar!!
Eso si ud no tiene lo del cupo. Porque en caso contrario le saldria mas barato.
son las nuevas Fiat Palio Weekend en version taxi para el aeropuerto el dorado!!, he escuchado que rondan los $120.000.000 listas para trabajar!!
Pagan 120millones por algo que en el papel vale como 200mil pesos (el permiso para trabajar o cupo) y luego se quejan que el negocio es malo y las tarifas no dan para vivir....
Encartagena ntes un cupo costaba 3millones, y un cachaco compro como 40 taxi y hoy dia un cupo no baja de los 28Esos cupos de taxi son la mayor estafa para la gente....
Hola a todos...
Hoy en mi recorrido, en el último rincón vi lo que creí, eran unos camperos Jeep... cuando me acerqué para verlos mejor ... oh sorpresa ... creo que deben ser chinos...
Ver el archivos adjunto 56417
Ver el archivos adjunto 56418
Hola... no ... el que vi era de otro color... como plata...
Osea mucho peor subieron.... esto esta cada vez peor los de los taxis viejos ahira podran recuperar la depreciacion del vehuculo con el cupoerror amigo en cartagena el cupo esta en $40.000.000 promedio
Supercerebrito, ha llegado alla alguna novedad de fiat? (me refiero a si ha visto un palio o el grand siena)
Carros del campeonato mexicano de rally... algúna válida por aca????Estas las tomé hace como dos semanas en Sociedad Portuaria Cartagena...
No había sabido de un carro con tanto camuflaje en ColombiaHola a todos...
Hace dias no escribía, pero igualmente no he visto nada nuevo... pero si vi algo raro esta semana... una camioneta de GM Colombia con destino a GM Corea... con una pijama para protegerla... cuando la vi, era una tracker, pero con algunos detalles diferentes, como las luces delanteras y traseras...
No había sabido de un carro con tanto camuflaje en Colombia
que tal que sea un proyecto de colombia y lo esten enviando para que gm corea lo evalue!!!....se imaginan que salgan con el cuento...la tracker ahora 100% colombiano....soñar no cuesta nada, y ahora que renault es casi lo mismo con la duster.....colmotores no se va a quedar a tras con proyectos similaresAsí o mas vuelto "damier" el interior de la pobre Tracker.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: