no señor hay una foto en este tema donde esta una captiva sport y hay la hilux q proviene de tailandiaDado el origen de estas camionetas (Thailandia) creo que llegaran al puerto de Buenaventura.
no señor hay una foto en este tema donde esta una captiva sport y hay la hilux q proviene de tailandiaDado el origen de estas camionetas (Thailandia) creo que llegaran al puerto de Buenaventura.
la captiva sport viene de mexico y la hilux de argentinano señor hay una foto en este tema donde esta una captiva sport y hay la hilux q proviene de tailandia
Teniendo en cuenta que lo vende GPCars (el representante de la marca), no creo que sea esa importación directa que vimos por aquí, pero pues quien sabe.
Si se fija, la mayoria de los carros que ha traido GPCars son US Specs (si es que no son todos), de hecho creo que solo hacen una sola especificación estándar para todo el mundo que incluye los reflectores naranja delanteros en el caso de los Quattroporte y los GranTurismo "básicos". Las fotos oficiales siempre los tienen.Yo, en cambio, no creo que el representante traiga carros US Specs.
Si se fija, la mayoria de los carros que ha traido GPCars son US Specs (si es que no son todos), de hecho creo que solo hacen una sola especificación estándar para todo el mundo que incluye los reflectores naranja delanteros en el caso de los Quattroporte y los GranTurismo "básicos". Las fotos oficiales siempre los tienen.
Si la memoria no me falla, la gran mayoría de los F430 y los F458 que han llegado también tienen reflectores naranja.
Señores, no se si esto va en esta parte del foro, pero me parece que en tucarro.com, está en venta el quattroporte que se vió en este post hace un tiempo.
Si me equivoco me corrigen.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23447412-maserati-quattnoporte-2011-_JM
Como hacen para importar estos vehículos? ( perdón por mi ignorancia)
Si se fija, la mayoria de los carros que ha traido GPCars son US Specs (si es que no son todos), de hecho creo que solo hacen una sola especificación estándar para todo el mundo que incluye los reflectores naranja delanteros en el caso de los Quattroporte y los GranTurismo "básicos". Las fotos oficiales siempre los tienen.
Un híbrido de Jeep con Nissan Patrol 82. Si notan los símbolos del frontal, ya están pelados aún sin salir al ruedo. En cambio hubiera visto la versión de Mahindra, el Thar, en el salón del automóvil. Ese sí lucía bien, robusto y de buena calidad.Hola a todos...
Hoy en mi recorrido, en el último rincón vi lo que creí, eran unos camperos Jeep... cuando me acerqué para verlos mejor ... oh sorpresa ... creo que deben ser chinos...
Ver el archivos adjunto 56417
Ver el archivos adjunto 56418
Ver el archivos adjunto 56419
Hola... no ... el que vi era de otro color... como plata...
Un híbrido de Jeep con Nissan Patrol 82. Si notan los símbolos del frontal, ya están pelados aún sin salir al ruedo. En cambio hubiera visto la versión de Mahindra, el Thar, en el salón del automóvil. Ese sí lucía bien, robusto y de buena calidad.
En lo personal creo que robustez y calidad son sinónimos de mahindra..y pues respecto de los carros chinos ya veremos como han evolucionado según se ve en el foro correspondiente
parece mas desepticoms... por aquello de lo "malos"...los de la foto tienen el logo de autobots
:x
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: