Famosas desde que Pegaso las vendía en la época de Upa en el país...Les dicen cuatro manos
Famosas desde que Pegaso las vendía en la época de Upa en el país...Les dicen cuatro manos
Hola a todos... alisten las babas para las fotos que les traigo a continuación...
Para los que preguntan si llegan Mercedes Benz a los Puertos de Cartagena... si, poquitos, pero si llegan... hoy vi una camioneta hermosa...
Ver el archivos adjunto 62280
Ver el archivos adjunto 62281
Y ahi cerquita, vi una Camioneta Mazda, pense que era una CX-5... pero mucho mas grande... resulta que era una CX-9... No conocía este modelo...
Ver el archivos adjunto 62282 Ver el archivos adjunto 62283
Que vaina tan horrible esa Mercedes GL, no sabía que le habían hecho facelift y había quedado peor de fea.
La CX-9 se vendía acá hace unos años
Esa CX-9 también es bastante feita, la CX-5 le da tres vueltas en diseño.
No olvide que ya hay una nueva version del mazda CX-9 que es esta
Ver el archivos adjunto 62313
Que vaina tan horrible esa Mercedes GL, no sabía que le habían hecho facelift y había quedado peor de fea.
La CX-9 se vendía acá hace unos años
Ver el archivos adjunto 62612Hola a todos:
Hoy en los Puertos vi el el chasis de un camioncito Chevrolet realmente hermoso (para mi gusto), modelo 3500HD del cual les comparto las fotos Ver el archivos adjunto 62612
Hola a todos:
Hoy en los Puertos vi el el chasis de un camioncito Chevrolet realmente hermoso (para mi gusto), modelo 3500HD del cual les comparto las fotos:
Ver el archivos adjunto 62613 Ver el archivos adjunto 62614 Ver el archivos adjunto 62612
Seran alguna importacion para una empresa o sera que chevrolet se le midio a venderloSugerencia de nuevo tema
No se si ya han hecho esta sugerencia pero pongo a su consideracion un nuevo tema de Audio Car en donde se discuta tipos de radios para vehiculos, parlantes, instalaciones y demas temas relacionados con la pasion de muchos. Hay les dejo....
es normal que en el viaje se le partan los vidrios, o que los carros lleguen golpeados???buenos días, y ese bus que esta atrás y dice prototipo también llego, es algún modelo especial tiene fotos??
Me imagino que vienen de México con el tratado. Estos camioncitos 350 también los hay en Venezuela con caja secuencial ensamblados allá...Hola a todos:
Hoy en los Puertos vi el el chasis de un camioncito Chevrolet realmente hermoso (para mi gusto), modelo 3500HD del cual les comparto las fotos:
Ver el archivos adjunto 62613 Ver el archivos adjunto 62614 Ver el archivos adjunto 62612
Y como cuanto costara un camioncitoz de esos, los veo mejor que una dmaxEsos Heavy Duty son una belleza... pero no creo que sean el fin de la serie N de Chevrolet... me inclino más por el lado que son una flotilla para x empresa, ojalá y me equivoque, para que estén al alcance de todos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: