Carros desde los Puertos Colombianos

Acuedense de las volquetas y camiones Pegaso de hace algunos años atras...

60983440877454871579919.jpg
74278162711487083221100.jpg

Hola a todos... alisten las babas para las fotos que les traigo a continuación...

Para los que preguntan si llegan Mercedes Benz a los Puertos de Cartagena... si, poquitos, pero si llegan... hoy vi una camioneta hermosa...

DSC06081.JPG

DSC06082.JPG

Y ahi cerquita, vi una Camioneta Mazda, pense que era una CX-5... pero mucho mas grande... resulta que era una CX-9... No conocía este modelo...

DSC06106.JPG
DSC06107.JPG

Hola a todos... alisten las babas para las fotos que les traigo a continuación...

Para los que preguntan si llegan Mercedes Benz a los Puertos de Cartagena... si, poquitos, pero si llegan... hoy vi una camioneta hermosa...

Ver el archivos adjunto 62280
Ver el archivos adjunto 62281

Y ahi cerquita, vi una Camioneta Mazda, pense que era una CX-5... pero mucho mas grande... resulta que era una CX-9... No conocía este modelo...

Ver el archivos adjunto 62282Ver el archivos adjunto 62283

Que vaina tan horrible esa Mercedes GL, no sabía que le habían hecho facelift y había quedado peor de fea.
La CX-9 se vendía acá hace unos años

Sugerencia de nuevo tema

No se si ya han hecho esta sugerencia pero pongo a su consideracion un nuevo tema de Audio Car en donde se discuta tipos de radios para vehiculos, parlantes, instalaciones y demas temas relacionados con la pasion de muchos. Hay les dejo....
Seran alguna importacion para una empresa o sera que chevrolet se le midio a venderlo

Esos Heavy Duty son una belleza... pero no creo que sean el fin de la serie N de Chevrolet... me inclino más por el lado que son una flotilla para x empresa, ojalá y me equivoque, para que estén al alcance de todos ;)