Hola a todos...
Hace días no escribía, pero hoy traigo un tema interesante... Curioso como entran y salen de Colombia vehículos antiguos o clásicos... hace poco vi tres que llegaron al país y me llamaron la atención...
El primer Porshe que conozco con las farolas estilo Ferrari... de esas que se ocultan en el frente...
Ver el archivos adjunto 63464
Un dos puertas americano... me sorprendió lo grande que es... creo que es un impala... esta para reconstruir...
Ver el archivos adjunto 63462
El último, un Plymouth 1973 perfecto... parece recién restaurado...
Ver el archivos adjunto 63468
no se pueden ver la imagenes
el dos puertas americano es Lincoln, creo que del 63
Hola a todos...
Hace días no escribía, pero hoy traigo un tema interesante... Curioso como entran y salen de Colombia vehículos antiguos o clásicos... hace poco vi tres que llegaron al país y me llamaron la atención...
El primer Porshe que conozco con las farolas estilo Ferrari... de esas que se ocultan en el frente...
Ver el archivos adjunto 63470
Un dos puertas americano... me sorprendió lo grande que es... creo que es un impala... esta para reconstruir...
Ver el archivos adjunto 63472
El último, un Plymouth 1973 perfecto... parece recién restaurado...
Ver el archivos adjunto 63471
Ese Porshe lo vi en estos dias en una niñera en Bucaramanga, traían también unos volkswagen descapotables antiguos que llamaron mi atención...Pregunto: Esos carros vienen al país para ser restaurados?, en donde lo hacen?
Disculpen la foto con el celular y con el carro en movimiento se me dificultó un poco
Creo que los carros viejos no llaman mucho la atención... entonces seguiré publicando nuevos....
1. Una camioneta muy bonita, pero ni idea que marca o modelo será...
2. Y siguen llegando los Jeep, espectaculares, y la pintura parece una capa de lija...
A mi sí me interesan los carros antiguos. Te agradecería mucho que sigas con fotos de ellos.
A mi sí me interesan los carros antiguos. Te agradecería mucho que sigas con fotos de ellos.
El Porsche parece un 914 pero no estoy seguro... ¿detrás del Jeep gris hay otro Porsche?
Ok... los que se van o los que llegan???
US$88,000 es lo que más se a pagado por uno recientemente.Bueno... hay un europeo que compra carros en Colombia, hace la documentación y los exporta a Estados Unidos y Europa... hace algún tiempo exportó dos camperos Toyota, y le pregunté si valía la pena exportarlos... me dijo que aqui los compraba en us6000, y alla en el destino los vendía hasta en us25000... si podrán valer tanto?????
Ver el archivos adjunto 63605
Ver el archivos adjunto 63606
Ok... los que se van o los que llegan???
Si... uno normalito...
Bueno... hay un europeo que compra carros en Colombia, hace la documentación y los exporta a Estados Unidos y Europa... hace algún tiempo exportó dos camperos Toyota, y le pregunté si valía la pena exportarlos... me dijo que aqui los compraba en us6000, y alla en el destino los vendía hasta en us25000... si podrán valer tanto?????
Ver el archivos adjunto 63605
Ver el archivos adjunto 63606
Ambos.
Creo que hablabamos de cada uno....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: