pero es que no son comparables, si acaso con una RAMY como cuanto costara un camioncitoz de esos, los veo mejor que una dmax
pero es que no son comparables, si acaso con una RAMY como cuanto costara un camioncitoz de esos, los veo mejor que una dmax
pero es que no son comparables, si acaso con una RAM
Con una RAM 3500 que es competencia en ese tipo de camiones, lo que pasa es que han llegado pocas.
buenos días, y ese bus que esta atrás y dice prototipo también llego, es algún modelo especial tiene fotos??
A ok estaba confundido ese debe se de los que yiene 4 llantasen el eje traseroO con una Ford F-350. Frente a ellas, la DMax y similares se quedan en pañales para ciertos usos.
¿Cuántos Honda Crosstour lograrán vender anualmente?
Hagan sus apuestas... muy buena esa supercerebrito.
jmmm yo creo que muy pocas ya que los precios de honda no son los más bajos y con este modelo no creo que sea la excepción , ojala me equivoque porque muy bonito si esta.
que es ¿una suv o un hb? porque veo que tiene buena altura.
si mis ojos no me fallan creo que igual es una jonda.....fit para ser exactos......o sera que ya necesitoHola, pues para que compare, la blanca de adelante es una Fit...
Es un SUV Crossover que esta por debajo de la Pilot en tamaño. Es una competencia del Toyota Venza en Norteamérica. Esta debe estar llegando de México con el motor 3.5 V6. Si internacionalmente sólo se venden como 20 mil al año, calculen aquí.
Esas dos que hay ahí¿Cuántos Honda Crosstour lograrán vender anualmente?
Hagan sus apuestas... muy buena esa supercerebrito.
Hola a todos... hace dias no veía nada nuevo, pero esta semana vi que salia en una niñera, un modelo que en mi primera impresión, se ve simplemente espectacular... el Honda Crosstour.
Nunca había visto este modelo... espero que sea una buena primicia...
Ver el archivos adjunto 63134 Ver el archivos adjunto 63135 Ver el archivos adjunto 63136
Es un SUV Crossover que esta por debajo de la Pilot en tamaño. Es una competencia del Toyota Venza en Norteamérica. Esta debe estar llegando de México con el motor 3.5 V6. Si internacionalmente sólo se venden como 20 mil al año, calculen aquí.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: