Interesante, pero me causa curiosidad por qué traen antiguos como el Porshe y los volkswagen que por cierto están en regular estado, acaso no está prohibido importar usados?...son para restaurar y exportar después?, en donde los restauran?, quien lo hace?
El Porsche parece un 914 pero no estoy seguro... ¿detrás del Jeep gris hay otro Porsche?
Puede ser una buena idea, ya que la empresa donde trabajo tiene unas instalaciones en el puerto así que pude colaborar con fotos.Qué buen aporte. Propongo cambiar el nombre del hilo incluyendo a Santa Marta
Qué buen aporte. Propongo cambiar el nombre del hilo incluyendo a Santa Marta
Uy en la primera foto se ven puras niñeras cargadas de Brilliance
Curiosamente estaban los dos Volkswagen y el porshe en el patio... pero el interesante era el porshe
Creo que los carros viejos no llaman mucho la atención... entonces seguiré publicando nuevos....
2. Y siguen llegando los Jeep, espectaculares, y la pintura parece una capa de lija...
Ver el archivos adjunto 63547
Ver el archivos adjunto 63551
detalles de la pintura...
Excelente aporte y creo que muy bienvenido será.perdonen si no corresponde aqui, pero donde los pongo?
Carros en SaMaRiA
Cortesia: Luisfelipesamario
Me parece buena la idea. Apoyo esa propuesta.Propongo que el tema se llame: Desde Nuestros Puertos.
Uy en la primera foto se ven puras niñeras cargadas de Brilliance
JI jiji... Es sarcasmo obvio por el la galeria que hay en el tema de brilliance....Excelente aporte y creo que muy bienvenido será.
Off Topic: Me encanta que no hayan tumbado ese espectacular árbol en la mitad del parqueadero.
Me parece buena la idea. Apoyo esa propuesta.
No se sí estas siendo sarcástico o simplemente estas equivocado. Las dos niñeras están claramente cargadas de BMWs.
P.S.
Si es la primera no entendí el chiste. Se me paso por encima...
JI jiji... Es sarcasmo obvio por el la galeria que hay en el tema de brilliance....
Hola a todos... a los Administradores les sugiero aceptar el cambio de nombre... puede ser "vehículos desde los Puertos" o "novedades desde lo Puertos..."
Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: