El futuro de este hilo:
no lo creo pues ya hay varios aportes de varios foristas diferentes de supercerebrito, a quien deseo exitos en sus planes y muy justo el retiro cuando se ha servido por tanros años
El futuro de este hilo:
Pues nos alegramos por Ud Supercerebrito, pero no puede dejarle la tarea a alguien? algún entusiasta de los carros que quisiera aportarnos?Hola a todos... a los Administradores les sugiero aceptar el cambio de nombre... puede ser "vehículos desde los Puertos" o "novedades desde lo Puertos..."
Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
Pues nos alegramos por Ud Supercerebrito, pero no puede dejarle la tarea a alguien? algún entusiasta de los carros que quisiera aportarnos?
Por cierto, había olvidado comentarles que ayer en la zona de los puertos en Cartagena (pero en carretera), avisté una caravana de carros nuevos Nissan, desconocidos aún en nuestro medio. Eran del estilo del Honda Fit y tenían muy buena pinta. No les alcancé a ver el modelo. No se si llegaron para quedarse o para transbordo a otra parte.
Hola a todos...
Hoy en mi descanso, vi por un de las avenidas de Cartagena algo raro y/o interesante... tres Renault nuevos, parece que sacados de un puerto... uno de ellos un clio color taxi... será que ahora veremos a los Clio Campus de taxis????????
Ver el archivos adjunto 64953
Ver el archivos adjunto 64954
Ver el archivos adjunto 64955
Ver el archivos adjunto 64956
Es lo mas probable
Y clasifica para mi como precio ridículo
En su momento el citius bordeaba los 40 millones y aun asi tuvo sus buenas ventas...
la segunda foto, le hace falta algo al bomper trasero....? se ve eso mal!!
la segunda foto, le hace falta algo al bomper trasero....? se ve eso mal!!
Hola a todos...
Hoy en mi descanso, vi por un de las avenidas de Cartagena algo raro y/o interesante... tres Renault nuevos, parece que sacados de un puerto... uno de ellos un clio color taxi... será que ahora veremos a los Clio Campus de taxis????????
Ver el archivos adjunto 64953
Ver el archivos adjunto 64954
Ver el archivos adjunto 64955
Ver el archivos adjunto 64956
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: