Ese estuvo ayer en el cc mall plaza en exibicion.hola una pregunta q hace un autobus de Londres aca en Colombia
fuente: autobuses de Colombia
Ese estuvo ayer en el cc mall plaza en exibicion.hola una pregunta q hace un autobus de Londres aca en Colombia
fuente: autobuses de Colombia
cerebrito el carro en si no es malo, el problema es que el costo de los repuestos en Renault los saco del mercado!!, te pongo un ejemplo: el cambio de correa del tiempo, tensor, las 2 correas de accesorios y el retenedor de aceite en un atos me sale por $130.000 con repuestos de calidad y mano de obra, en un citius ese "trabajito" no baja de $400.000!! es un presupuesto muy costoso para el segmento de taxis!!, este Clio "express" otro fiasco de Renault en el mundo amarillo!!!Hola... del Citius no he encontrado al primer conductor o propietario que me hable bien de ese carro...
cerebrito el carro en si no es malo, el problema es que el costo de los repuestos en Renault los saco del mercado!!, te pongo un ejemplo: el cambio de correa del tiempo, tensor, las 2 correas de accesorios y el retenedor de aceite en un atos me sale por $130.000 con repuestos de calidad y mano de obra, en un citius ese "trabajito" no baja de $400.000!! es un presupuesto muy costoso para el segmento de taxis!!, este Clio "express" otro fiasco de Renault en el mundo amarillo!!!
Esos Camiones son indestructibles..... Y De mantenimiento sencillo
Creo que es en Megafabricas de NatGeo, lo pueden buscar en youtubeAsí es, muy chévere el programa sobre la producción de los camiones Mack, no me acuerdo en cual de los canales del cable.
Así es, muy chévere el programa sobre la producción de los camiones Mack, no me acuerdo en cual de los canales del cable.
Lastima que no son muy comerciales esos camiones debido a que he oido que son muy sonsos en loma (comparado con los international y kenworth)
Creo que es en Megafabricas de NatGeo, lo pueden buscar en youtube
jajaja se le escapo el lexus de atras!!! ajajajajEl de atras un lexus jjejeje
Gracias por sus comentarios... ahora les publicaré una foto que tome mucho mejor, mas cerca y con mejor cámara...
Si, el del lado es un porshe....
Ver el archivos adjunto 66532
Si... y la de atras es una camioneta BMW.... la verdad no conocía ese modelo....
El de atras un lexus jjejeje
jajaja se le escapo el lexus de atras!!! ajajajaj
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: