Carros desde los Puertos Colombianos

Kboy

Despegó motor
Oct 15, 2012
38
Hola... del Citius no he encontrado al primer conductor o propietario que me hable bien de ese carro...
cerebrito el carro en si no es malo, el problema es que el costo de los repuestos en Renault los saco del mercado!!, te pongo un ejemplo: el cambio de correa del tiempo, tensor, las 2 correas de accesorios y el retenedor de aceite en un atos me sale por $130.000 con repuestos de calidad y mano de obra, en un citius ese "trabajito" no baja de $400.000!! es un presupuesto muy costoso para el segmento de taxis!!, este Clio "express" otro fiasco de Renault en el mundo amarillo!!!
 
A

Alcaravan04

Guest
Esto esta como fuera del tema... el clio y sus derivaciones malas malas no eran, lo malo era el motor, su pésima confiabilidad, sus costos de operación excesivos, el deplorable servicio post-venta etc, con el amarillo como tiene otro motor y es de electrónica mas sencilla hasta sale bueno.

Favor regresar al tema de carros desde los puertos colombianos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
cerebrito el carro en si no es malo, el problema es que el costo de los repuestos en Renault los saco del mercado!!, te pongo un ejemplo: el cambio de correa del tiempo, tensor, las 2 correas de accesorios y el retenedor de aceite en un atos me sale por $130.000 con repuestos de calidad y mano de obra, en un citius ese "trabajito" no baja de $400.000!! es un presupuesto muy costoso para el segmento de taxis!!, este Clio "express" otro fiasco de Renault en el mundo amarillo!!!

Hola... en ningún momento dije que el carro fuera malo... lo que dije claramente es que ni propietarios ni conductores me hablan bien de ese modelo... costos una de las razones...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... despues de unos dias de descanso regreso a mis labores... ahi como para ir calentando, unas fotos que tome de pasada a una tractomulas Mack, que hace tiempo no veía rodar modelos nuevos en Colombia...

P07-08-13_09.14.jpg
P07-08-13_09.32.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P07-08-13_10.44[1].jpg
    P07-08-13_10.44[1].jpg
    269.7 KB · Visitas: 230

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Esos Camiones son indestructibles..... Y De mantenimiento sencillo

Lastima que no son muy comerciales esos camiones debido a que he oido que son muy sonsos en loma (comparado con los international y kenworth)

Creo que es en Megafabricas de NatGeo, lo pueden buscar en youtube

Gracias por sus comentarios... ahora les publicaré una foto que tome mucho mejor, mas cerca y con mejor cámara...

IMG_2797.JPG


De regreso a mis labores, encontré como novedad la llegada de una cantidad importante de Porshes... no uno ni dos.... y de varios modelos...

IMG_2796.JPG


Ya deben estar llegando en "niñera" a la Capital...

Otro modelo poco común, pues verlo llegar no es muy común... un Ferrari....

IMG_2766.JPG


Si, el del lado es un porshe....

IMG_2767.JPG


Si... y la de atras es una camioneta BMW.... la verdad no conocía ese modelo....

IMG_2765.JPG


Bueno... espero que les hayan gustado las fotitos... ji ji ji...
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Gracias por sus comentarios... ahora les publicaré una foto que tome mucho mejor, mas cerca y con mejor cámara...

Si, el del lado es un porshe....

Ver el archivos adjunto 66532

Si... y la de atras es una camioneta BMW.... la verdad no conocía ese modelo....

DIOS MIO!!! Qué es ese Mercedes Benz W113 blanco con capota azul???! me muero! ´

Esos carros eran conocidos como "Pagoda roof" por la forma que Paul Bracq le dio al techo (al estilo pagoda, de forma cóncava). Es uno de mis carros favoritos.

Aquí les dejo un documental:


Supercerebrito, si es posible, más fotos del mercedes por favor. ;)