Correcto. Según lo que escucho quieren comprar dos más. Ellos también tienen una Chevrolet Suburban roja de seis (6!) puertas que utilizan como limo también- cuando pueda le tomo fotoambas son de alli creo!!
Correcto. Según lo que escucho quieren comprar dos más. Ellos también tienen una Chevrolet Suburban roja de seis (6!) puertas que utilizan como limo también- cuando pueda le tomo fotoambas son de alli creo!!
DIOS MIO!!! Qué es ese Mercedes Benz W113 blanco con capota azul???! me muero! ´
Esos carros eran conocidos como "Pagoda roof" por la forma que Paul Bracq le dio al techo (al estilo pagoda, de forma cóncava). Es uno de mis carros favoritos.
Aquí les dejo un documental:
Supercerebrito, si es posible, más fotos del mercedes por favor.
En Bquilla hay 2 Lincoln (blanco y negro) y la Lobosina Nativa
La he visto parqueada diagonal al Parque Sagrado Corazón (El Santo Cachón) en donde está Cuerpos Inn un gimnasio nuevo no he podido tomarle fotos...La coloqué en avistamientos hace unos meses, en cuanto pueda le vuelvo a tomar fotos.
La he visto parqueada diagonal al Parque Sagrado Corazón (El Santo Cachón) en donde está Cuerpos Inn un gimnasio nuevo no he podido tomarle fotos...
Muchas Gracias!!
Qué carrazo, se ve en muy buen estado (para tener más de 40 años). Será que lo traen para venta o algún millonario importó el suyo?
Los rines lamentablemente no son los originales, y quien sabe que otros detallitos tiene el carro.
Pero no le quedan nada mal los "rines de araña".
Muchas Gracias!!
Qué carrazo, se ve en muy buen estado (para tener más de 40 años). Será que lo traen para venta o algún millonario importó el suyo?
Los rines lamentablemente no son los originales, y quien sabe que otros detallitos tiene el carro.
Lobosina Nativa????? Upa.... de eso si me interesaría ver foto.
Pues en Bogotá se ven bajito una por viernes o sábado en la noche
Aquí en Medellín hay un par de Lincoln (blanca y negra) que no paran de trabajar con quinceañeras cada fin de semana, como a 400 mil pesos la hora. Esas más las hechizas que medran por ahí.
En Bquilla hay 2 Lincoln (blanco y negro) y la Lobosina Nativa
Joder! Que cosa más hechiza. Empezando por la conversión a limo, pasando por el interior chamboneado y terminando por el motor de Ford Taurus SHO del los 90s (un súper motor desarrollado por Yamaha y que en su momento fue un tote, pero que desperdicio en esta limo). Por lo menos tiene potencia de sobra...off topic, pero interesante lo que me encontre...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406515128-ford-otros-modelos-mercury-_JM
Y se supone que eso da status?
Si son de oro macizo, supongo que si..... xD
off topic, pero interesante lo que me encontre...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406515128-ford-otros-modelos-mercury-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: