Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
DIOS MIO!!! Qué es ese Mercedes Benz W113 blanco con capota azul???! me muero! ´

Esos carros eran conocidos como "Pagoda roof" por la forma que Paul Bracq le dio al techo (al estilo pagoda, de forma cóncava). Es uno de mis carros favoritos.

Aquí les dejo un documental:


Supercerebrito, si es posible, más fotos del mercedes por favor. ;)

Servido señor...

IMG_3023.JPG


IMG_3025.JPG
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero no le quedan nada mal los "rines de araña".

Perdonara usted la frase PPGSM, pero cada tiesto con su arepa, esos "rines de araña" deben estar mejor en un clase SL de la siguiente generación al de la foto.

¿A todas estas será muy caro restaurar ese Mercedes aquí en Colombia?
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Los rines lamentablemente no son los originales, y quien sabe que otros detallitos tiene el carro.


Creo que eso depende de la generación y del nivel del modelo, algunos trajeron esos rines que tienen en el centro el color del carro:

800px-Mercedes-Benz_W113.jpg


y otros el rin que tiene este carro (tal como nos lo muestra wikipedia)

800px-Mercedes_Benz_W113_280SL_Heck.jpg


Por consiguiente, no necesariamente los que tiene ese carro no son los originales.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_W113
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Lobosina Nativa????? Upa.... de eso si me interesaría ver foto.

Pues en Bogotá se ven bajito una por viernes o sábado en la noche
Aquí en Medellín hay un par de Lincoln (blanca y negra) que no paran de trabajar con quinceañeras cada fin de semana, como a 400 mil pesos la hora. Esas más las hechizas que medran por ahí.
En Bquilla hay 2 Lincoln (blanco y negro) y la Lobosina Nativa


off topic, pero interesante lo que me encontre...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-406515128-ford-otros-modelos-mercury-_JM
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Joder! Que cosa más hechiza. Empezando por la conversión a limo, pasando por el interior chamboneado y terminando por el motor de Ford Taurus SHO del los 90s (un súper motor desarrollado por Yamaha y que en su momento fue un tote, pero que desperdicio en esta limo). Por lo menos tiene potencia de sobra...

Siguiendo con el tema de los rines del SL. Cambiarle los rines a un auto por unos no originales nunca me parece mala cosa siempre y cuando mejoren la estética del carro... Por ejemplo me gustan más los de araña q lo otros de la foto... Al final del día todo va en gustos.

En mi concepto los rines hacen o deshacen la imagen de un auto con facilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Cristian83

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400