Carros desde los Puertos Colombianos

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Nada de interés para publicar... sin embargo en estos días me encontré un bus muy curioso:

P1000343.JPG
P1000344.JPG
P1000382.JPG


1. La marca es MA o MA3... nunca la había visto
2. Es muy bajo, casi como un automovil...
3. No se si era eléctrico, hibrido, diesel...

Realmente curioso e interesante...


s
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Es un MA3 203, lo curioso es el uso que le pueden dar acá, es extremadamente bajo, la variante MA3 400 es articulado, tiene motor eléctrico y se usa para transporte municipal, pero no encontré mas información sobre el 203
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Así de bajos están poniendo ciertas rutas del SITP acá en Bogotá, tanto así que uno se sube y se baja a la altura de la acera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Hola a todos... hoy saliendo de trabajar encontré este carro de bomberos... espectacular... la marca si es rara, pero se ve nuevo...

Ver el archivos adjunto 78657

Esta foto si es muy interesante, efectivamente es un camión de apoyo para el cuerpo de bomberos de ecopetrol ... excelente !! Los camiones q se usan para mantenimiento de pozos son diferentes mayormente los he visto azules . A propósito al lado me parece q hay una pequeña grúa de oruga? también para ecopetrol?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Esta foto si es muy interesante, efectivamente es un camión de apoyo para el cuerpo de bomberos de ecopetrol ... excelente !! Los camiones q se usan para mantenimiento de pozos son diferentes mayormente los he visto azules . A propósito al lado me parece q hay una pequeña grúa de oruga? también para ecopetrol?

Hola... es una pequeña miniretroexcavadora... es que en ese patio dejan todo lo relacionado con maquinaria de exportación e importación...

Ese logo no es de Magirus?????
Ese no era un bus electrico que lo trajeron para pruebas en Bogota?
Está así de bajo pq debe tener suspensión neumática y está lo más bajo que puede. Así de bajos también pueden quedar algunos de los del sitp.
Así de bajos están poniendo ciertas rutas del SITP acá en Bogotá, tanto así que uno se sube y se baja a la altura de la acera.
el nombre correcto es MAZ es una empresa bielorusa, es una empresa estatal y fabrica buses camiones y equipo militar

Hoy tuve la oportunidad de ver mas de cerca el bus... vino a hacer unas pruebas para transporte masivo, pero simplemente no era lo que se necesitaba y lo devuelven a la Planta... el bus es Diesel, pero es de lo mas raro... el motor esta en una esquina y va montado en diagonal hacia el diferencial... bien raro para lo que estamos acostumbrados a ver... y me pareció que el motor es mas pequeño que el otros buses de este tipo...


P1000570.JPG