Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... no se si será "primicia" pero hoy vi llegar una nueva versión del Toyota Corolla, pues es la primera vez que veo este modelo...

P1010003.JPG
P1010004.JPG
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo veo tres niveles de equipamiento, al menos me lo dice los que tienen algunos bordes en cromo en el bomper delantero (En algo el diseño del bomper varia), ademas de la versión con y sin exploradoras.

Efectivamente, la GL no tiene exploradoras, la LE ya las tiene y la S que tiene las decoraciones cromadas. Al parecer no trajeron el B (base).

Me baso en las especificaciones del Corolla en Chile, donde ya lleva dos meses en el mercado. http://www.toyota.cl/all-new-corolla

La nomenclatura de las versiones puede ser distinta en Colombia, pues el de la foto es GL pero no tiene el emblema
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Efectivamente, la GL no tiene exploradoras, la LE ya las tiene y la S que tiene las decoraciones cromadas. Al parecer no trajeron el B (base).

Me baso en las especificaciones del Corolla en Chile, donde ya lleva dos meses en el mercado. http://www.toyota.cl/all-new-corolla

La nomenclatura de las versiones puede ser distinta en Colombia, pues el de la foto es GL pero no tiene el emblema

Increíble, NO tiene ESP.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
caja automática de 4 velocidades?? leí bien?? puffff pero si se supone que es el ultimo desarrollo de corolla en toyota:confused: y conociendo los precios de toyota aqui en colombia cuando se sepa su valor quedará enterrada cualquier ilusión con este carro.
El nuevo corola se comercializa con dos transmisiónes automáticas: la vieja y conocida 4AT y una nueva CVT.

Lo que si no se es cuales llegarán a Colombia
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Que no me lluevan piedras, pero me parece hasta lobo el US specs, el estilo europeo como el que se ensambla en Brasil tiene mas presencia, aunque el brasilero tampoco tiene ESP

 
Última edición: