Carros desde los Puertos Colombianos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Le recomiendo a Supercerebrito que -si es él-, cambie la foto de su avatar, por razones obvias. Vaya uno a saber las coincidencias de la vida y alguien que trabaja en los puertos lo reconozca y eche "al agua".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Seguramente debe estar muy enterado de la demanda de blindaje en México últimamente... creo que tampoco sabe que en Colombia blindan carros hasta para jeques del Medio Oriente.
O.T. Exacto.. Según me dijo el dueño de un taller en el que le hacen mantenimiento a vehículos blindados en Barranquilla que en la vía 40 (zona industrial sobre la margen del Río Magdalena) BLINDEX S.A. tiene una planta de producción en la que salen vehículos para cualquier lugar del mundo porque el Colombia el blindaje es igual de bueno que en cualquier otra parte del mundo y el costo es mucho más económico que en Estados Unidos o Europa y por eso los personajes que necesitan vehículos blindados en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente están mandando a blindar sus vehículos en Colombia.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
O.T. Exacto.. Según me dijo el dueño de un taller en el que le hacen mantenimiento a vehículos blindados en Barranquilla que en la vía 40 (zona industrial sobre la margen del Río Magdalena) BLINDEX S.A. tiene una planta de producción en la que salen vehículos para cualquier lugar del mundo porque el Colombia el blindaje es igual de bueno que en cualquier otra parte del mundo y el costo es mucho más económico que en Estados Unidos o Europa y por eso los personajes que necesitan vehículos blindados en Estados Unidos, Europa y Medio Oriente están mandando a blindar sus vehículos en Colombia.
Además, imagínate el tremendo curso que hizo nuestro país en materia de blindaje en la época oscura del narco terrorismo extremo. Nadie nos puede dar lecciones en ese sentido, cosa que ahora México, por necesidad, deberá emular.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Además, imagínate el tremendo curso que hizo nuestro país en materia de blindaje en la época oscura del narco terrorismo extremo. Nadie nos puede dar lecciones en ese sentido, cosa que ahora México, por necesidad, deberá emular.

Incluso desde antes que el terrorismo empezara a recrudecerse, recuerdo que en la Revista Diners en 1983 aparecian los comerciales de la empresa Armor S.A y en las fotos aparecian una Toyota Land Cruiser, un Chevrolet Celebrity y un Mercedes categoria E.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
Yo en el 83 leía Condorito y Memín, no conocía Diners :D

Jajajaja....no me acordaba de la revista Memín...

Memin%2Bp2.jpg

Afortunados a los que nos tocó, supongo que hoy en día el Look and Feel de Memín no sería políticamente correcto...:confused:



...Fin del Off Topic... :D
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que los temas y las fotos que coloco han sido de su interes...

Con respecto a la camioneta blindada, no iba para Mexico sino para Republica Dominicana; ... Para Mexico van las Duster...

Sobre la foto, aunque no es necesario, la voy a cambiar... además parte de mi trabajo es tomar fotos de todos los procedimientos que se hacen, siempre pido permiso cuando fotografio carros y nunca me han hecho algun tipo de observacion...

Lo que me tiene admirado y aterrado es la gran cantidad de camionetas que estan llegando... en especial Captivas y Journer (la que mas me gusta y espero se convierta en mi cuarto automovil en un futuro...) en el foro de Dodge Journer, hablan muy bien de este vehículo, sobre todo económico, comparado con su motorización y carrocería grande... para la muestra...

DSC06710.JPG
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Lo que me tiene admirado y aterrado es la gran cantidad de camionetas que estan llegando... en especial Captivas y Journer (la que mas me gusta y espero se convierta en mi cuarto automovil en un futuro...) en el foro de Dodge Journer, hablan muy bien de este vehículo, sobre todo económico, comparado con su motorización y carrocería grande... para la muestra...

Ver el archivos adjunto 41490

WOW que montón de Journeys, de verdad que es impresionante ver esa cantidad en un solo lugar!
Como siempre, muchas gracias por compartir con nosotros las fotos y tus opiniones. Si no fuera por ti, yo creo que muchos de nosotros no nos enteraríamos de lo que pasa por nuestros puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JD93

kios

Antiguo y Clásico
Nov 27, 2011
84
Se que no es desde Buenaventura, ni Cartagena, pero me parece bueno comentarles que últimamente están llegando muchos cabezotes de tractomula aquí al puerto de Santa Marta; me causo impresión fue ver ayer en la mañana una cantidad de Ford Fiesta HB de todos los colores desfilando por la vía alterna hacia la zona franca que se ubica saliendo para Barranquilla. Lo barro es que se van es dándole chancleta y la distancia es como de 10k.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,017
Se que no es desde Buenaventura, ni Cartagena, pero me parece bueno comentarles que últimamente están llegando muchos cabezotes de tractomula aquí al puerto de Santa Marta; me causo impresión fue ver ayer en la mañana una cantidad de Ford Fiesta HB de todos los colores desfilando por la vía alterna hacia la zona franca que se ubica saliendo para Barranquilla. Lo barro es que se van es dándole chancleta y la distancia es como de 10k.

Las foticos?? :D
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen dia, Solicito un favor a los compañeros del foro que nos mantienen al tanto de lo que ven en los puertos.

Les comente hace un tiempo que mi mama se decidio por el fiat 500, del concesionario nos llamaron y nos dijeron que el carro estaba en puerto desde el miercoles que pagaramos el excendente y facturar el caro; sin embargo ayer ya nos dijeron que para finales de la otra semana TAL VEZ ya estaba el carro aca en Ibague. Sera que los compañeros que tienen acceso a puertos han visto ultimamente movimiento de FIAT 500, de no ser asi y lo llegan a ver mas adelante, x favor informan.

Gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos... por favor NO ME VAYAN A CRUCIFICAR... hoy vi el nuevo modelo del Topolino, el Fiat 500... creo que ya lo anunciaron, no se si yá está rodando en las calles, pero igual les publico estas fotos... de todas maneras lindo si está... lo que si no se es a que precio vendra, pero no será barato...


Ver el archivos adjunto 40629 Ver el archivos adjunto 40630

Sí, hace unas dos páginas atrás, publicaron estas fotos, tomadas desde un puerto de Cartagena.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Esas fotos son del 11 de mayo pero esos ya se vendieron, supuestamente esta semana llegaron mas... eso es lo que quiero saber
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Entonces tiene buen flujo de ventas el 500. Pídale el favor a Supercerebrito, que es el que tiene acceso inmediato a tomar esas fotos.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buen dia, Solicito un favor a los compañeros del foro que nos mantienen al tanto de lo que ven en los puertos.

Les comente hace un tiempo que mi mama se decidio por el fiat 500, del concesionario nos llamaron y nos dijeron que el carro estaba en puerto desde el miercoles que pagaramos el excendente y facturar el caro; sin embargo ayer ya nos dijeron que para finales de la otra semana TAL VEZ ya estaba el carro aca en Ibague. Sera que los compañeros que tienen acceso a puertos han visto ultimamente movimiento de FIAT 500, de no ser asi y lo llegan a ver mas adelante, x favor informan.

Gracias
jaja...va tocar que el foro monte un servicio de "tracking" de nuestros carros..al mejor estilo DHL o UPS! jaja, ya tenemos a Supercerebrito en puertos..que es un buen comienzo!! ;)

Esas fotos son del 11 de mayo pero esos ya se vendieron, supuestamente esta semana llegaron mas... eso es lo que quiero saber
cuales?
Gracias por sus comentarios, me alegra mucho saber que los temas y las fotos que coloco han sido de su interes...

Con respecto a la camioneta blindada, no iba para Mexico sino para Republica Dominicana; ... Para Mexico van las Duster...

Sobre la foto, aunque no es necesario, la voy a cambiar... además parte de mi trabajo es tomar fotos de todos los procedimientos que se hacen, siempre pido permiso cuando fotografio carros y nunca me han hecho algun tipo de observacion...

Lo que me tiene admirado y aterrado es la gran cantidad de camionetas que estan llegando... en especial Captivas y Journer (la que mas me gusta y espero se convierta en mi cuarto automovil en un futuro...) en el foro de Dodge Journer, hablan muy bien de este vehículo, sobre todo económico, comparado con su motorización y carrocería grande... para la muestra...

Ver el archivos adjunto 41490
juemadre..es una invasion!! jeje ....oiga y calladitos van los de Dodge penetrando el mercado...cada vez veo mas y mas aquí en Bucara...