Hace unos minutos fue lanzado en Colombia y hoy salieron estas pruebas… $250 millones
235 likes, 8 comments - bydautocolombia on August 31, 2023: "Así vivimos y redefinimos la movilidad. ¡Bienvenido BYD Seal a Colombia! #BYDColombiaAuto #Lanzamiento #BYDSeal".
www.instagram.com
Iba pasando por un concesionario de Hyundai en Rionegro y estaba exhibido. Lo voy a resumir de manera ràpida y clara: QUE ESPECTÀCULO DE CARRO
1. Arranco hablando de los materiales y construccion porque fuè lo que mas me sorprendiò;
- El interior de la guantera principal y la del reposa brazo, una pequeñita al lado del volante, el interior de los portavasos està todo forrado en terciopelo
- Toda la consola central està hecha en materiales blandos incluido algunas partes en cuero alcantara, aplica lo mismo para las puertas (tambien las de atràs) que solo la ùltima parte inferior y salida de parlantes es pasta dura de resto todo blando.
- El cuero de las sillas se ve que es de MUY buena calidad
- La botonerìa en general se siente sòlida y pasta de la buena
- El forrado de las cajuelas delantera y trasera es completo y grueso no ese tapizado chichi que tienen muchos carros, 0 metal a la vista
- La làmina en general a la percusiòn parece ser de buen grosor
2. La calidad de imagen de las pantallas son de 1er nivel con una interfaz que si bien no es tan pulida como la de Tesla ò Audi, ya no hay esa sensaciòn de chinorris, lo que si tiene es buena fluidez, desde la pantalla central se maneja todo. Y un plus es que se deja girar a vertical.
3. Ese techo de cristal tipo Tesla es una cosa de locos aunque no se si eso durante el dìa con mucho sol se convierta en un contra
4. El sonido, es lo mejor que he escuchado en un carro, tengo como refencia los Bose de Mazda y Harman/kardon en los BMW y Subaru.
5. El diseño al menos para mi gusto es genial, tanto externo como interno
6. El encendido por NFC desde la tarjeta o desde la App de BYD en el celular, obviamente es de esas caracterìsticas ganadoras.
No lo pude manejar, pero me dijeron que para la pròxima semana me lo prestaban medio dìa para que lo usara y me antojara
, En ese lapso de tiempo seguramente le verè ya las cosas negativas, pero al menos hoy no le vi ninguna.
Finalizo diciendo que desde hoy veo mi BMW 120i como un carro baratico (austero) y mal equipado, Es demasiado carro por 250 millones (teniendo en cuenta los precios absurdos de hoy) Estos chinos tarde o temprano terminaràn dominando el mercado de carros ò al menos con una cuota de mercado muy alta.