Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,377

Si vieran la publicidad de la X-Trail por estos lados 🫢

Ese tema del e-power es la maraña del mercadeo más mañosa que he visto en mucho rato, eso no es un eléctrico, es un híbrido en serie, cosa que me parece genial al punto que lo han llevado, pero pienso que es mejor un sistema como el e-CVT de Toyota.

Lo mismo algunos que utilizan range extenders, no importa que su motor sea como el de una moto “grande”, el tema es que deberían ser llamados híbridos… Es el extremo opuesto del MHEV.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Ese tema del e-power es la maraña del mercadeo más mañosa que he visto en mucho rato, eso no es un eléctrico, es un híbrido en serie, cosa que me parece genial al punto que lo han llevado, pero pienso que es mejor un sistema como el e-CVT de Toyota.

Lo mismo algunos que utilizan range extenders, no importa que su motor sea como el de una moto “grande”, el tema es que deberían ser llamados híbridos… Es el extremo opuesto del MHEV.
De acuerdo, en la tarjeta de propiedad dirá eléctrico?

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
De acuerdo, en la tarjeta de propiedad dirá eléctrico?
Debería decir hibrido, así esta catalogado.

Edit: INCREIBLE....Nissan hace trampa y lo cataloga como Eléctrico!

1698269870041.png
1698269901590.png

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
Una pregunta desde la curiosidad; viendo los precios de este carro en comparación a Mexico me extraña demasiado por qué en Colombia existe tanta diferencia entre el precio del carro base y el precio del carro tope? el carro en ambos mercados empieza con un precio relativamente similar? 20 de millones de pesos colombianos de diferencia entre el precio mexicano y el colombiano, pero mientras en Mexico el Volvo en su versión mas premium valdrá 35 millones de pesos colombianos mas que la versión base ($650000 a $800000 pesos mexicanos), en Colombia la diferencia entre ambas versiones es de 80 millones?
Es una cuestión tributaria para carros de mas de cierto valor? decisión del importador?