Tengo entendido que no quedó en 0 si no en el 5. Me corrigen con alguna fuente si es así.0% IVA para carros electricos en reforma tributaria.
Tengo entendido que no quedó en 0 si no en el 5. Me corrigen con alguna fuente si es así.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Tengo entendido que no quedó en 0 si no en el 5. Me corrigen con alguna fuente si es así.
Según el (hasta ahora) texto definitivo, sí es del 5%.
nos jodieron con esa reforma!!!ese ministro no sabe ni lo que firma y diciendo otra cosa.
O sea que los vehículos eléctricos e híbridos pagarán el 5 % de IVA y el 8 % de impuesto al consumo, en lugar de 19 % + 8 %. ¿Es asíBuenas noches,
Aca les dejo el articulo de la reforma en cuanto a movilidad eléctrica.
http://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/paso-historico-hacia-la-movilidad-limpia/
O sea que los vehículos eléctricos e híbridos pagarán el 5 % de IVA y el 8 % de impuesto al consumo, en lugar de 19 % + 8 %. ¿Es así
O sea que los vehículos eléctricos e híbridos pagarán el 5 % de IVA y el 8 % de impuesto al consumo, en lugar de 19 % + 8 %. ¿Es así
Increíble esto, le bajan el IVA pero vuelve el arancel.La realidad es que van a salir más caros que el año pasado, todo porque la exención arancelaria se acabó en diciembre y lo que le bajan por el lado del IVA sube a causa del arancel, conclusión no hicieron nada y sigue sin existir un apoyo estatal el respecto.
150.000.000 por eso estamos tan atrasadosY luego se preguntan porque no venden eléctricos, ese SOUL EV vale como 140 millones
Confirmo, $149.900.000
¿Eléctricos o convencionales?Ese rango de precios es para carros de la gama de los premium de entrada o Suv medianas y las mini van
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: