Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
¿Eléctricos o convencionales?

Convencionales, a lo que me refiero es que no esta tan lejos a la exageración del precio en Colombia. Aca esta en el precio de los premium segmento medio bien equipado, mas especifico vale alrededor de lo que vale un Clase C bien equipado, allá ese Soul vale lo que vale un Serie 3 de entrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Convencionales, a lo que me refiero es que no esta tan lejos a la exageración del precio en Colombia. Aca esta en el precio de los premium segmento medio bien equipado, mas especifico vale alrededor de lo que vale un Clase C bien equipado, allá ese Soul vale lo que vale un Serie 3 de entrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo, aunque igual es caro, porque por ejemplo, un Focus electric con todos los extras está por el orden de 23000 usd. El Kia lo vende casi a precio de Tesla model 3.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
2a8357cdad2165134549388ed24ba269.jpg

0c0ae635f20133107fe6354bd07f8f29.jpg


Ideas como ésta deberían aplicarse en todos los centros comerciales
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
No se si es el mismo del parqueadero del hotel tequendama, que lo vi desde el año pasado y me pareció muy curioso que en un hotel tran tradicional y con buenos años, lo tuvieran
 
Última edición:

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29
Si tesla rompió un paradigma con sus auto eléctricos, también es cierto que abrió un camino que otros quieren seguir a un nuevo mercado donde todo esta por hacer.

LUCID MOTORS

LUCID AIR

1.jpg
2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg


FUTURE FARADAY

FF91


1.jpg
2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: duende y camilo_paez

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Andres Quiroga:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
¿Cuando será que reportaremos algún Tesla en el foro de avistamientos?

No soy un aficionado a este tipo de tests (0-100 Km/h), me gusta mas ver los tests de máxima velocidad o los de esquiva pero debe sentirse muy sabroso ir en un Tesla mientras acelera, por ahí leí que se experimentan aceleraciones cercanas a 1g hacia adelante, es decir, como caer al vacío.

2017 TESLA MODEL S P100D FIRST TEST: A NEW RECORD — 0-60 MPH IN 2.28 SECONDS!

http://www.motortrend.com/cars/tesla/model-s/2017/2017-tesla-model-s-p100d-first-test-review/

Edit.

De hecho la aceleración es 1.4g según esta tabla

http://st.motortrend.com/uploads/sites/5/2017/02/Tesla-Acceleration-Chart.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Acabo de escuchar en blueradio que con la reforma importar un vehiculo híbrido o eléctrico entre IVA y aranceles suman un 42%, es decir toca pagar carro y medio. Para estos carros dejaron el IVA en 5% pero les quitaron los beneficios arancelarios y de ahí ese 42%. Según la noticia están frenadas las importaciones de estos carros hasta que el gobierno tome alguna medida pues no es lógico reducir el IVA pero por otro lado clavarles un montón de impuestos. Cuando será que tendremos un gobierno que deje a un lado los intereses oscuros por encima del progreso colectivo.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Acabo de escuchar en blueradio que con la reforma importar un vehiculo híbrido o eléctrico entre IVA y aranceles suman un 42%, es decir toca pagar carro y medio. Para estos carros dejaron el IVA en 5% pero les quitaron los beneficios arancelarios y de ahí ese 42%. Según la noticia están frenadas las importaciones de estos carros hasta que el gobierno tome alguna medida pues no es lógico reducir el IVA pero por otro lado clavarles un montón de impuestos. Cuando será que tendremos un gobierno que deje a un lado los intereses oscuros por encima del progreso colectivo.

Cuando nosotros lo elijamos
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Vía twitter un concejal de Medellín experto en temas urbanísticos y ambientales decía hoy que el gobierno se apresta a reducir nuevamente los aranceles a vehículos eléctricos e híbridos, lo que sumado al IVA del 5 % en que los dejó la reforma tributaria, traería una importante reducción del precio. ¿Alguien tiene confirmación de esto?