Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola.

Si hay vehículos híbridos con motores eléctricos conectados o que transmiten su potencia a las ruedas directamente. De hecho existen dos tipos de vehículos híbridos: en serie y en paralelo.

Acá más información, muy general porque no encontré un buen video que explique el concepto.
http://blogthinkbig.com/funcionamiento-del-motor-hibrido/

que buen dato, gracias fagonzaleza.

JCGR: cuando vayas a ver la Outlander pregunta por favor de que tipo es (serie, paralelo).
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Me puse en la tarea de recopilar los precios de la ultima revista motor de los verdes, como veran al alcance de pocos y sinceramente una compra poco inteligente pero altruista con el medio ambiente ( por mi parte el medio ambiente tendra que esperar jajajaja)

Mitsubushi
iMiev 99.990.000,00
Outlander PHEV 185.000.000,00

BMW
I3 Loft 179.900.000,00
I3 Suite 194.900.000,00

Nissan
Leaf 134.990.000,00

Renault
Twizy 39.990.000,00
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Siempre he tenido la duda, por qué BMW comercializa el i8 en Colombia en casi 700 millones. Se supone que es híbrido, no se puede usar uno de esos cupos que hay y traerlo sin arancel? Serían unos 400 lo que en realidad cueste. ¿No?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ningún tesla trae "persiana", pero se puede pedir que venga con esa sección de la parte frontal pintada de negro piano asemejando el contorno de una persiana como lo hace en el Tesla Model S.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Ningún tesla trae "persiana", pero se puede pedir que venga con esa sección de la parte frontal pintada de negro piano asemejando el contorno de una persiana como lo hace en el Tesla Model S.

mmm que raro y que feo eso, quien sabe que justificacion tendran para no ponerles persiana
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Eso se corrige con la moldura que traen los model S, seguro la ofrecerán, así sea aftermarket para el model 3. Esa moldura negra no estaba en ninguno de los prototipos pero, la colocaron para el modelo de producción, por mera estética.

images
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Esa imitacion de parrilla ya la quitaron para los Model S 2017, asi que no creo que se la pongan al 3 ni como opción.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
En Bogotá, avenida la esperanza diagonal al cc Gran Estación, me parece de juguete pero mejor terminado que el Twizy

Ver el archivos adjunto 97623 Ver el archivos adjunto 97624 Ver el archivos adjunto 97625

Alguien tiene datos del carrito?

Yo tambien lo vi hace un mes en la cr 7ma con 51. Estuve buscando y no lo encontre en la web, no se si sea electrico. Es bonito parece un juguete pero por lo menos tiene ventanas y carroceria, no como el twiyzy que es una moto con carpa y ventanas de plastico como los camperos de los 50s.
Alguien sabe algo de este carrito?
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Yo tambien lo vi hace un mes en la cr 7ma con 51. Estuve buscando y no lo encontre en la web, no se si sea electrico. Es bonito parece un juguete pero por lo menos tiene ventanas y carroceria, no como el twiyzy que es una moto con carpa y ventanas de plastico como los camperos de los 50s.
Alguien sabe algo de este carrito?

Nunca he visto ese modelo. Parece un poco precario.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Buenas tardes,

El mercado de los vehícules eléctricos se esta empezando a mover... varios lanzamientos de motos y bicicletas eléctricas y pronto posiblemente uno de Renault..

les dejo esta pagina para los que nos gusta el tema de los eléctricos.. es una revista en Colombia dedicada y con un foro dedicado al tema..

pdta.. el Zoe ya esta en pruebas

www.vehiculoselectricos.com.co

http://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/foro/

Auteco lanzo recientemente unas motos eléctricas se llama Starker, pero tambien conocemos que esta probando un cuadriciclo como el twizy.
 
Última edición por un moderador: