Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Buenos dias,

Una buena noticia, parece que este mercado empieza a tomar forma en nuestro País

http://www.vehiculoselectricos.com.co/index.php/renault-zoe-llegaria-a-colombia-en-2017/
Seria excelente el ingreso de este modelo al país. Yo he visto varias veces el de Sofasa en Medellin y me gusta como luce.
0028c557cb9349a76e58118d78a312e6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June, Petcol y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tesla reventada con la produccion actual y los encargos del Modelo 3, Tesla el año pasado fabrico 76200 carros y tiene pedidos por 400.000 carros del modelo 3, victima de su propio exito, con ese nivel de pedidos que ni siquiera les alcanza para suplir la demanda actual no creo que pronto se pongan abrir nuevos mercados :(:(, porque ni duplicando, ni triplicando su produccion en menos de un año (cosa que para cualquier empresa seria casi que imposible) alcanzan a suplir los pedidos.

El desafío industrial de Tesla

La producción masiva del Model 3 es un reto para una marca cuya fábrica tiene serios problemas laborales y de capacidad

Tomado de: http://economia.elpais.com/economia/2017/06/02/actualidad/1496413897_266521.html
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Interesante como Noruega promueve la adopción de vehículos eléctricos, y es el mercado que esta creciendo mas rápidamente en el mundo.
- mas fáciles de comprar financieramente hablando, sera que tienen tasas de interés mas bajas?
- parqueo gratis y lugares de parqueo
- tarifas anuales más bajos por utilizar las calles
- sin peajes
- disminución de los impuestos de venta.

Ya están vendiendo mas de 100 mil carros eléctricos al año, el objetivo dejar de vender vehículos a gasolina y diesel de acá a 2025.

98% de la electricidad proviene de hidroeléctricas.

Y mientras tanto Trump... [emoji90]



Sent from my iPad using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Buenas noches,
Así lo presento la marca, debido a que en los eléctricos un gran cambio se ve reflejado es en su autonomia, más que en su diseño..

Interesante, pero totalmente discutible.

Y así como este, puede encontrar decenas de medios en español y en inglés que indican apenas una actualización, no una nueva generación:

www.autopista.es/amp/bmw-i3-2017
 

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Tienes razón, pero lo importante es que poco a poco se amplia el portafolio de estos vehículos, el cual desde mi punto de vista se empezará a mover con el Renault ZOE
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tienes razón, pero lo importante es que poco a poco se amplia el portafolio de estos vehículos, el cual desde mi punto de vista se empezará a mover con el Renault ZOE
Ese mercado no se moverá con ningún vehículo , se moverá cuando monten infraestructura de recarga en todo el país y ayudaría un estímulo estatal, de resto no dejarán de ser vehículos para pocos.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Ese mercado no se moverá con ningún vehículo , se moverá cuando monten infraestructura de recarga en todo el país y ayudaría un estímulo estatal, de resto no dejarán de ser vehículos para pocos.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Exacto, no hay mucha gente dispuesta a pagar mas del doble de lo que vale un carro equivalente, yo con 150 millones no pensaria en un electrico, con eso me compro una buena camioneta!!, otra cosa es que si, se entiende que sea mas costoso, pero que sea un 20% 30% , pero estamos a años luz de eso en Chibchombia.
 

Andres Agudelo

Despegó motor
Mar 20, 2012
48
Pues la verdad, o soy muy optimista, o creo que este cambio será más pronto que tarde; un punto es cierto y es el tema de la infraestructura de carga, y por lo Menos en medellín EPM, este año ya anunció que tendra antes de finalizar el 2017 una infraestructura capas de soportar unos 10.000 vehículos en la ciudad

la verdad muy triste que archiven ese proyecto, personalmente conozco a Federico Hoyos, y las ideas del hombre son buenas y necesarias para un mejor desarrollo en Colombia; sin embargo esta mafias de ladrones que tenemos en el congreso no permite que el país avance.

Menos mal epm es otro cuento, y como lo ve como negocio no depende tanto de la legislación nacional.


Impulso estatal aca, nada más ridiculo que esas razones para archivar el proyecto.

http://www.vehiculoselectricos.com....ley-que-da-incentivos-a-vehiculos-electricos/



Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Última edición por un moderador: