Por fin encontré información de este carro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va a pasar lo mismo, vamos a terminar con autos eléctricos y luego van a decir "uyy, qué chicharrón y que nocivo para la salud que es el litio" entonces van a empezar a mandar los autos con baterías de litio para los países como Colombia y aquí los vamos a recibir contentos.¿Y las baterías y sus materias primas? Ah, como no su producción y extracción no ocurre allá, qué importa... y que conste que fueron los mismos políticos quienes impulsaron la migración a motores Diesel desde finales de la década de 1990 hasta comienzos de esta, simplemente porque emitían menos CO2.
No se preocupen, todo está friamente calculado:Va a pasar lo mismo, vamos a terminar con autos eléctricos y luego van a decir "uyy, qué chicharrón y que nocivo para la salud que es el litio" entonces van a empezar a mandar los autos con baterías de litio para los países como Colombia y aquí los vamos a recibir contentos.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Es un Bentley o un Z4? JajaSe tienen fe los españoles...
http://www.expansion.com/fueradeser...b45b8.html?cid=SIN8901&intcmp=NOT005&s_kw=fds
les vengo a contar lo que me pasó hoy, me subí a un articulado de transmilenio 100% eléctrico, marca ByD, primera vez que veía uno de esos, hasta parecía nuevo. De inmediato me percaté de un fuerte olor a lo que huele el gas domiciliario, arrancó el bus y no se iba el olor, me bajé en la siguiente parada porque mejor evitar, ahora viene la pregunta ¿qué puede ocasionar este tipo de olor en un bus eléctrico?
Por fin encontré información de este carro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
avistamiento del Kia Niro hibrida en el concesionario Metrokia de la AV Boyaca cerca Titan plaza, no alcance a tomar foto, pero esta al igual que el Hyundai Ioniq parece que tienen pensado comercializarlos, ojala y sea asi, seguramente están a la espera de las nuevas medidas que anuncio el nuevo gobierno cuando estaba en campaña, ojala y cumplan su palabra.
Estuve leyendo de la Kia Niro Híbrida que trajeron a Colombia y me decepcionó un poco el hecho de que la asistencia elécrica sea tan pobre, al punto de no poder subir pendientes en modo 100% elécrico (le pusieron motor eléctrico/baterías muy pequeñas?). Ojalá lo trajeran 100% electrico.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: