Increíble, yo en su caso lo haría sin permiso
En mi unidad hay ya como 4 parqueaderos a los que le han puesto toma eléctrico desde los respectivos apartamentos, y sin líos hasta el momento.
Agradezco la sugerencia pero no es mi manera de actuar.
Increíble, yo en su caso lo haría sin permiso
En mi unidad hay ya como 4 parqueaderos a los que le han puesto toma eléctrico desde los respectivos apartamentos, y sin líos hasta el momento.
Tranquilo era un chiste. Igual podría ser una manera de protesta por el silencio administrativo.Agradezco la sugerencia pero no es mi manera de actuar.
Ojalá que Nissan se haya puesto las pilas con esa degradación de las baterías, porque ellos dan garantia del 75% de la carga, ¡eso es muy bajo!No pinta mal el nuevo Leaf, aunque, con el comentario sobre la suspensión de Mat Watson, no sé...
Muy buena como siempre, Dani. Unos temitas de audio y queda perfecta. Y en efecto, aquì no tiene pico y placa
Solo una precisión, desde hace 2 años o un poco más, la Autopista Sur y la Regional en toda su extensión tienen pico y placa. Ya las únicas vías excentas son las que están en la periferia, la autopista norte y las que conectan las temrinales de transporte con las salidas de la ciudad.Lo del Pico y Placa no está claro todavía como todos quisiéramos porque tenemos unos alcaldes dedicados a complicarnos la vida a los ciudadanos, lei en el Colombiano esta semana que algunos dueños de Twizy han sido multados en Itagüí, Envigado y la Estrella porque el V.E. no había sido registrado en su municipio para darle la excepción de Pico & Placa, lo cual es una locura si pensamos que hay mas de 1000 municipios en Colombia en donde hay que registrar su carrito....... vamos en reversa a los avances tecnológicos.
Igual situacion se presenta con el Pico & Placa Ambiental donde MDE decreta una vías donde no aplica (Autopista, Regional etc) pero en Itagui si aplica haciendo inmanejable para los ciudadanos y el transporte de carga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: