Recordé este video que ya es algo viejo, pero lo ví cuando estaba estudiando Sostenibilidad, de pronto ya lo compartieron en este foro, pero acá lo subo si alguien no lo ha visto:
Decía el pie de foto: "el futuro llegó"...
Recordé este video que ya es algo viejo, pero lo ví cuando estaba estudiando Sostenibilidad, de pronto ya lo compartieron en este foro, pero acá lo subo si alguien no lo ha visto:
y a esperar el valor de los mantenimientos, ya sabemos que para Hyundai y Kia en los mantenimientos esta el negocio, socio....De 137 a 142 millones, en menos de nada:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
De 137 a 142 millones, en menos de nada:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
En estos tiempos a todo le consiguen marrano, si compran esas toyotas carisimas, este no creo que sea la excepcion...claro no estoy comparando los dos vehiculos desde ningun punto de vista.Están MFT
En estos tiempos a todo le consiguen marrano, si compran esas toyotas carisimas, este no creo que sea la excepcion...claro no estoy comparando los dos vehiculos desde ningun punto de vista.
Pero si ID.4 GTX ya existe…
A raíz del video que compartieron del Cupra Born en el hilo de Carros "Verdes", vi este video. No se si soy el único pero sin mirar las especificaciones del Born, no le veo coherencia al estilo con lo que representa Cupra, se ve como un VW ID, si tiene más prestaciones deberían sacar un VW ID GTE, o un VW ID R-E, whatever, lo mismo el Cupra Ateca del que hablan el video, los unicos que les veo ADN Cupra son el Leon y el Formentor. Para resumir no se que haría que una persona comprara un Cupra Born en vez del ID, si es por prestaciones y por ser "Verde" miraría otra cosa, pero bueno para gustos los colores.
No lo conocía, le veo mucha más logica a ese ID.4 GTX, de todo mi gusto. La plataforma de ese electrico no les permitirá hacer un cascaron más "Seat" a los de Cupra? Es que ya se pasan, o sea el lateral es un ID.Pero si ID.4 GTX ya existe…
Volkswagen ID.4 GTX (2021) | Información general - km77.com
Prueba, fotos y precios del ID.4 GTX, la versión de 299 CV del SUV eléctrico ID.4.www.km77.com
Finjamos sorpresa.No lo conocía, le veo mucha más logica a ese ID.4 GTX, de todo mi gusto. La plataforma de ese electrico no les permitirá hacer un cascaron más "Seat" a los de Cupra? Es que ya se pasan, o sea el lateral es un ID.
Justamente ayer probé este carro. En cuanto a tecnología y asistencias al conductor está a la par del segmento premium. Salvo un par de detalles de gusto chino, tiene muy buenos acabados en el interior y es exageradamente amplio en la parte de atrás, aunque el baúl podría mejorar un poco.Video muy maluco y peor si es de un pseudo asesor que no repasó el libreto. Híbrido chino genera mucha desconfianza.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: