Preferiría la x5 50e que esta en preventa hace 1 mes, le mejoraron mucho la potencia y torque respecto a la previa 45e.¿Reemplazarán la recién lanzada (en Colombia) 350de con esta?
Tested: 2024 Mercedes GLE450e Finally Brings PHEV Power to the U.S.
A plug-in-hybrid GLE has been on sale in Europe for a couple of years, and now it's our turn.www.caranddriver.com
Nada raro que continúen su vida en mercados emergentes, producidas en China o Brasil.Dead: Chevy Bolt EV and Bolt EUV
The Bolt EV and Bolt EUV don't have much of a future with the upcoming Blazer EV and Equinox EV.jalopnik.com
Lastima, en Medellín ya vi varias rodando...Nada raro que continúen su vida en mercados emergentes, producidas en China o Brasil.
Un amigo tiene un uno y es bacancito!Lastima, en Medellín ya vi varias rodando...
No tengo experiencia con la nueva, pero puedo darle mi opinión de la anterior, que mecánicamente es el mismo carro. Como híbrido es excelente y va a tener una eficiencia impresionante (en mi caso, no baja de 75 km/gal en las lomas y los trancones de Medellín y pasa fácilmente de 100 km/gal en carretera plana). Tengo entendido que la eficiencia mejoró aún más en la nueva generación por ajustes en el peso y la aerodinámica. En cuanto a calidad, en casi cinco años no ha puesto problema por nada y la calidad de ensamblaje es bastante buena. La habitabilidad de este carro es definitivamente su punto más fuerte: todo el que se sube queda sorprendido con el espacio interior y la vez que tuve la oportunidad de montarme en la nueva vi que es incluso mejor porque aumentó la capacidad del baúl y la distancia entre ejes.Alguien con experiencia/opiniones sobre la nueva Kia Niro?....puede ser una buena opción de híbrida?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: