XJ6 dijo:38 por galón un 1.4? Usted se gasta mas de 500 mil mensuales en gasolina, Nicolás. !vaya economía! :roll:
O.T: Juancho, ¿estabas como desveladito, no? (3:40 a.m.) 8)
Manuel89 dijo:¿Qué es modosito?
Saludos...............
JCV dijo:ufff, pero es que es mucho.....no dejo de impresionarme!!!!! :shock: :shock: :shock:
es el 1.4 que mas traga en Colombia !!
NICOPRA dijo:JCV dijo:ufff, pero es que es mucho.....no dejo de impresionarme!!!!! :shock: :shock: :shock:
A mi me parece economico :? 38 klm x gln ... Pero en comparación al logan cuantos Klm Recorre por galón ?... Es el carro mas economico que he tenido depronto por eso me parece tan economico... y el que mas a consumido ha consumido ha sido la montero...
*Montero 3.0 = 28 klm por galón
Saludos..........
topalacio dijo:NICOPRA dijo:JCV dijo:ufff, pero es que es mucho.....no dejo de impresionarme!!!!! :shock: :shock: :shock:
A mi me parece economico :? 38 klm x gln ... Pero en comparación al logan cuantos Klm Recorre por galón ?... Es el carro mas economico que he tenido depronto por eso me parece tan economico... y el que mas a consumido ha consumido ha sido la montero...
*Montero 3.0 = 28 klm por galón
Saludos..........
Ps hombre,vos tenes unos parametros bastante extraños, pues primero que todo obviamente tiene q tragar menos que un carro que mas que lo dobla en motor y que fuera de eso es un motor 3000 (viejo de finales de los 80s) y que personalmente no creo que le de ese rendimiento ni a bala, segun tengo entendido esta entre 18-23km/g. Fuera de eso 38km/g, para un 1.4 actual el rendimiento deberia estar entre 52-77km/G. Como sera de desastroso ese consumo que es practicamente el mismo del toledo de mi casa que tiene un motor 2000 8 valvulas 115 hp ( El mismo del jetta) y que es del 99 y que por cierto masacra a un optra en cualquiera de sus versiones. Mejor dicho es mas que exagerado. saludos
JUANK dijo:Desa epoca hasta el día de hoy no les han cambiado nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: